lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo obtener una vista previa de un enlace de Safari en tu iPhone o iPad [Abrakadabra LXXIV]

Por Mercedes Babot Vergara

16 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Vamos con unos Trucos para iPhone, cómo siempre los mejores aquí en iPhoneA2….

¿En alguna ocasión has hecho clic en un enlace de una página creyendo que te va a enlazar con otra página que te interesa y de golpe te has encontrado con que estás en una que no tiene nada que ver con lo que tu estás buscando?.

Si te soy sincera, el 95% de las veces que he hecho clic en un enlace me he encontrado en una página que no tenía nada que ver con lo que yo buscaba o quería. ¡Y qué rabia da!, encima si estás en un lugar donde la conexión a internet no es muy buena que digamos y después de estar esperando un rato a ese enlace, no es el que tu querías…bueno, mejor no te cuento lo que a mí me entra por mi cuerpo cuando algo así me pasa.

Pero mira, existe una forma de obtener una vista previa de la URL del enlace y así asegurarte de que la página donde vas a ser redirigido es la que realmente te interesa, es muy fácil.

Abre una página en Safari que tenga un enlace en el texto desde tu iPhone o iPad y mantenlo pulsado con el dedo unos segundos.

Enlaces Safari

Verás una pantalla más pequeña con una serie de opciones. Si te fijas, en la parte superior aparece la URL de la página a la que vas a ser dirigido.

Enlaces Safari

De esta forma podrás comprobar que el enlace al que vas a ser dirigido es en realidad el lugar dónde quieres ir, evitándote así sorpresas o pérdidas de tiempo innecesarias. No era difícil ¿verdad?.

¿Sabías que existía esta opción en Safari para poder ver las URL de los enlaces?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios