lo más nuevo! ofertas ia2

Mi primer contacto con un producto Apple….

Por Daniela Dioses

18 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos tenemos una primera vez y me gustaría comentaros mi primera vez con un producto Apple, seguramente algunos de vosotros os sentiréis identificados.

Así que empiezo mi pequeña historia, la primera vez que vi un producto de Apple fue cuando empece a estudiar Diseño Gráfico el primer día de clases cuando entre al aula y vi el iMac fue wooow no podía creer que existiese algo tan extraordinario y elegante, dos días de clases completos para aprender a usar un Mac, no es complicado, pero hay que adaptarse si vienes de otros sistemas operativos…

A partir de ese primer contacto APPLE era la única palabra que salía de mi boca para describir todo lo que me pareciese una obra maestra, aunque pueda leerse muy exagerado para mi no lo era, y ahora mucho menos.

AppleCuando llegaba a casa lo único que le decía a mi hermana era que el iMac era esto y aquello y que yo necesitaba hacer tareas que solo podía desarrollar en cualquier equipo Mac, usar herramientas de diseño como el Illustrator, Photoshop, InDesing, sinceramente no quería hacer nada en Windows, me parecía tan rudimentario…. entonces mi hermana accedió a regalarme una, y me decidí por una Macbook pro desde allí hasta el día de hoy somos inseparables, hemos estado en China juntas, en España, en el caribe, donde yo voy siempre va conmigo.

Mas adelante le hable mucho sobre el iPad a mi hermana, tanto que le regalo uno a una de mis sobrinas, dejamos el BlackBerry por el iPhone, me regalo también uno y ella se compro el suyo (lo sé tengo la mejor hermana del mundo), llego un iMac, iPad, iPhone…. Steve Jobs se adueño de la casa de mi familia.

 

Sinceramente está marca para mi llena todos los peldaños que puedan existir en la pirámide de Maslow.

Me gustaría preguntaros como fue vuestra primera experiencia con un producto Apple, déjanos tu historia en los comentarios.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Miguelon

12 mayo, 2014 18:55 Responder

Como no? En un foro iphone nadie va a criticar a la hermosa manzana, sin embargo tras IOS7 los usuarios del 4S nos quedamos sin bateria en un santiamen, y al paso que van terminaran sacando dos iphone al año, demasiado precio para lo que ofrecen , la competencia ya los ha superado claramente

Daniela Dioses

22 abril, 2014 5:23 Responder

Me alegra saber que no soy la única obsesionada con esta marca.

Gracias por compartir vuestras experiencias.

Sergio

22 abril, 2014 3:11 Responder

Me compre el iPhone 4 por su elegante sistema operativo que en su momento fue iOS 6… Todo hermoso y fluido y pensé más adelante comprare seguro el i5 pero apareció iOS 7 y vi como Apple se olvidó de los usuarios de i4….. Ahí me decepciono a Apple, y bueno ahora renovare por Androide de gama alta, y hasta nunca Apple :(

jesus

19 abril, 2014 23:56 Responder

Mi primer iDevice fue el iPod Touch 2G en el año 2011, fue una experiencia inolvidable, todo me encantó, el sistema operativo, cada detalle, luego en el 2013 tuve el iPod Touch 4G hasta la actualidad. Mi mayor pasión es Apple.

Jorge

19 abril, 2014 23:08 Responder

Pues mi historia es muy similar mi suegra tenía un Iphone 2 estoy hablando de varios años atrás ahora tengo Mac book air iPad Ipod Touch ipod classic Ipod nano y Iphone 4s y esperando el Iphone 6 para actualizar mi celular , muchas personas me preguntan para que tanto Ipod pero créanme para cada ocasión servirá uno distinto es tal la goma que alcance con estos productos que ya aprendí a arreglar los problemas de software de cada uno de ellos y muchas problemas físicos también los resuelvo yo mismo sin tener que llevar al técnico si tienen algún problema con su Iphone iPad o demás con gusto podré darles una mano para mi la vida se partió en 2 antes de apple y después de Apple ya saben amigos cualquier duda con gusto los ayudare

    jesus

    21 abril, 2014 16:15 Responder

    Ese es el efecto Halo que crea Apple con sus dispositivos, su diseño, elegancia, rendimiento y demás hacen que nos “enamoremos” de ellos.

Kops79mx

19 abril, 2014 3:46 Responder

Yo lo primero que compré fue el iPhone original de 2007 o 2g, poco poco me fui enamorando, a los años compre el iPad de primera generación, era lo máximo aunque no tuviera cámara, pase comprarme un iPhone 4 después un iPad de 4ta generación, una MacBook Pro, un AirPort express, tres appletv y por último un iPhone 5s, por lo que es mi familia hay varios iPhone e ipads, el sistema es súper amigable y los diseños son elegantes. :)