lo más nuevo! ofertas ia2

Precioso concepto de iPhone 6, me lo quedaría ya mismo….

Por Diego Rodríguez

18 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La mayoría de los conceptos de iPhone 6 son imaginación de los diseñadores, pero cada vez más nos llegan renders basados en los últimos rumores del mundo Apple, los diseñadores tienen  en esto un buen filón a explotar ya que no es que estemos faltos de rumores precisamente que afecten a la empresa de la manzana.

Hace unos días os enseñábamos unas fotos de lo que se suponía que era un iPhone 6 realizando unas pruebas de funcionamiento en la cadena de montaje de foxconn, las fotos no es que descubrieran mucho, pero si lo suficiente para que Martin Hajek, diseñador muy prolífico en esto de los nuevos modelos Apple, nos traiga si propia versión de iPhone 6  tomándolas como modelo.

Además ha incluido pequeños detalles extraídos de otros rumores como el traslado del botón superior de encendido al lateral del iPhone 6 para facilitar el uso con una mano al aumentar de tamaño la pantalla.

Salvando las distancias la parte trasera del concepto tiene un aire al HTC One M8 por el cuerpo de metal y las dos rayas horizontales que lo cruzan.

No me importaría que Apple sacara algo parecido a esto la verdad….

iPhone-6

iPhone-6

iPhone-6

iPhone-6

¿Bonito verdad?, pues ahí no acaba la cosa, el bueno de Martin también nos propone una carcasa para iPhone 6 que se inspira en las presentadas hace poco tiempo por un fabricante Chino que proclamaba tener los datos exactos de las medidas del nuevo SmartPhone de Apple, cosa que desde la redacción de iPhoneA2 dudamos muchísimo, pero que si que es curioso ver cómo quedarían vistiendo al iPhone 6. Aunque soy reticente de ponerle carcasas a mis iPhone tengo que reconocer que estas no le quedan nada mal…

iPhone-6

iPhone-6

Hoy os informábamos de un posible aumento de 100$ en el precio de salido del iPhone 6Que me decís ¿Pagaríais este sobre precio por algo cómo esto?, yo creo que si….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios