lo más nuevo! ofertas ia2

El iPod Touch genera el doble tráfico Web que Windows Phone y Blackberry juntos…

Por Diego Rodríguez

23 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Se habla mucho de que el iPod Touch está muerto, que nadie quiere uno pudiendo tener un iPhone con el que puedes hacer muchas más cosas. Bueno, muerto muerto tampoco está, al menos ya quisieran algunas empresas tecnológicas tener un producto que les rente unos cuantos millones de dólares al año de beneficio…

Si queremos saber lo muerto que está un producto tecnológico capaz de conectarse a Internet uno de los valores que debemos mirar es el tráfico web que genera, y hay un dato muy curioso en un informe informe publicado hoy por por Opera Mediaworks, el iPod Touch genera más tráfico Web que toda la plataforma Windows Phone y Blackberry juntas, quien se lo iba a decir a los canadienses hace unos años cuando dominaban el mercado de los Smartphones….

Los datos concretos de tráfico Web mundial nos dicen lo mal que lo está pasando Microsoft que se tiene que conformar con un paupérrimo 0,18% del tráfico con su plataforma WindowsPhone, un poco mejor está BlackBerry, pero tampoco para tirar cohetes, solo consiguen un 1,14% del tráfico web mundial. El iPod Touch de Apple consigue un 3,15% del tráfico, más del doble que las dos compañías juntas.

El rey en cuanto a tráfico móvil en la red es Android que suma un 42,83%, no está mal, pero hay que tener en cuenta que aquí se mete a todos los fabricantes de teléfonos con sistema operativo Android, o sea, miles de modelos de SmartPhones, Apple consigue un 38,17% del tráfico Web mundial con solo un puñado de modelos con iOS, creo que no está nada mal, tiene más de un tercio del mercado.

Está claro que hoy por hoy hay dos jugadores fuertes  en el terreno de los dispositivos móviles, el resto van dando palos de ciego para intentar arañar algo de mercado, veremos si son capaces de llegar…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios