lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 podría tener pantalla curva, si ya lo decíamos nosotros….

Por Diego Rodríguez

24 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

El iPhone 6 podría tener una pantalla Curva y el cuerpo de aluminio, ese es el último rumor que nos llega desde el Blog Japonés Macotakara.

Antes de ir con más detalles sobre el rumor contaros algo, hace un año publicábamos un artículo sobre el iPhone Curve, un desconocido modelo de iPhone del que nadie había hablado ni ha vuelto a hablar, hasta ahora…. En el artículo veíamos una parte de nuestras estadísticas de Google Analitycs, concretamente la,parte en la que podemos ver que tipo de dispositivos han entrado a nuestra web, en esas estadísticas podíamos ver el iPhone Curve, nos pareció algo muy curioso y decidimos publicarlo. ¿Y si al final teníamos razón y resulta que el iPhone 6 se llama así?.  En fin, entrad en el enlace de arriba y mirad el artículo es, cuanto menos, curioso….

Podríamos ver un iPhone 6 con pantalla curva y bordes redondeados

Bueno, a lo que vamos, el Blog Japonés Macotakara es de los que suele ser fiable en esto de los rumores, tienen buenas fuentes, esas fuentes les han chivado que el iPhone 6 tendría una pantalla ligeramente curvada para conseguir encajar a la perfección con el nuevo diseño del SmartPhone de Apple que, según la misma fuente, tendría los bordes redondeados y un cuerpo metálico.

iPhone-6

El rumor sobre las pantallas curvas en el iPhone no es nuevo, en su día Bloomberg  ya publicaba un artículo en el que decía que a finales de este año podríamos ver un iPhone con pantalla curva bastante más grande que el actual ya que Apple estaba trabajando en ello.

Como siempre es imposible saber si los rumores que os vamos contando son ciertos o no, pero hay varios que si que parece que se van a cumplir, como el del tamaño del nuevo iPhone 4,7 Pulgadas de pantalla y posiblemente un segundo modelo de 5,5 pulgadas.

¿Que opinas sobre un iPhone con pantalla curva?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Emilio

25 abril, 2014 8:16 Responder

Pero para que una pantalla curva? Sinceramente desde que eh visto noticias de pantallas curvas en smartphones me eh puesto a pensar para que serviria una pantalla curva pero no logro entender cual seria su utilidad alguien me podria explicar?