lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo usar Telegram en el iPad totalmente adaptada a su pantalla

Por Diego Rodríguez

25 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los usuarios de Apps de mensajería se tiene que conformar, en la mayor parte de los casos, con usarlas desde sus iPhone, en principio parece su lugar natural, pero no siempre es así, hay gente que prefiere usar el iPad o simplemente, en un momento dado le gustaría hacerlo.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería con más proyección del momento, muy parecida a WhatsApp, rápida y segura, pero carece de la opción de la multiplataforma al igual que el servicio que ha comprado Facebook hace poco.

Pero hay una cosa básica que distingue Telegram de WhatsApp, la primera es de código abierto, lo que quiere decir que cualquiera puede cogerlo y hacer las modificaciones que le apetezca. De esta forma, y sin ser la aplicación oficial de la compañía, ya tenemos Telegram para iPad.

¿Cómo es Telegram para iPad?

Pues no hay mucho que decir, en aspecto  Telegram para iPad es exactamente igual que telegram para iPhone, el desarrollador a reescalado todas las pantallas y todos los elementos de la aplicación para que se adapten a la gran pantalla de la tablet de Apple y por supuesto podemos usar el teclado nativo del iPad, lo que la hace mucho más usable que si instalásemos directamente la aplicación oficial en el iPad.

Telegram-para-iPad

Telegram para iPad  aun mantiene el aspecto de iOS 6 y no creemos que eso vaya a cambiar, al menos de momento, pero cumple perfectamente con su cometido, que no es otro que el de enviar y recibir mensajes, y lo hace muy bien….

Recordad que no es la aplicación oficial de Telegram para iPad, si la queréis la podéis descargar del link de abajo, es totalmente gratuita.

  [app 861876884]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios