lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ocultar la pestaña Cerca de la App Store en tu iPhone o iPad [Tweak]

Por Mercedes Babot Vergara

28 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si te has dado cuenta, tanto en la App Store de tu iPhone como de tu iPad, en la parte inferior, existe una pestañita denominada Cerca.

Esta pestañita sirve para poder ver las aplicaciones que se han ido descargado personas que tienes cerca de ti.

Te puede ser útil si eres de los que te gusta ver lo que “se cuece” a tu alrededor, pero si la verdad, no te interesa nada, hay un tweak en Cydia que hará que esa pestañita desaparezca y no puedas verla. Se llama NonearMe.

Te lo vamos a enseñar con imágenes, así lo verás más claro.

Abre la App Store de tu iPhone o iPad en la parte inferior de la pantalla, ahí verás la pestañita de la que te hablamos “Cerca”.

pestaña cerca App Store

 

Si haces clic en ella, en la siguiente pantalla, pulsa en “Mostrar apps populares cerca” que lo verás en color azul.

pestaña cerca App Store

 

Seguidamente podrás verás lo que te comentaba al principio, las aplicaciones que se han ido descargado personas que han estado o están cerca de ti.

pestaña cerca App Store

Bien, pues lo que te decíamos. Si realmente esta función ni la usas ni te interesa tenerla y quieres eliminarla, abre Cydia, pulsa en la lupa para buscar el tweak NonearMe  de la repo de BigBoss e instálalo.

pestaña cerca App Store

 Y ya lo último que te queda es volver a la App Store y comprobar que la pestañita Cerca ha desaparecido. No crea icono en tus dispositivos, desaparece de golpe y como por arte de magia.

pestaña cerca App Store

Si en algún momento quisieras volver a tener  la pestaña Cerca, tan sólo tendrías que desinstalar el tweak NonearMe y volvería a aparecer.

Pues ya sabes, si te molesta esa pestaña o no te interesan las aplicaciones que se han instalado cerca de ti, con este tweak de Cydia, que como has comprobado, es gratuito, harás que desaparezca rápidamente.

La verdad es que a mi no me molesta, pero como para gustos están los colores, lo queríamos compartir contigo para que tu puedas tener la opción de dejarla o quitarla.

¿Que harás, la dejarás o la quitarás?.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios