lo más nuevo! ofertas ia2

Comparativa: SIRI Vs. Cortana Vs. Google Now [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

28 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

En el terreno de los asistentes personales para SmartPhones Apple fue la que rompió el hielo, fue la primera empresa que lo integró en su SmartPhone, luego vino Google y por último, hace pocas semanas Microsoft integró Cortana en su versión más reciente de Windows Phone.

¿Llegar el primero significa tener el mejor asistente virtual?, es una pregunta a la que no podemos responder a no ser que dispongamos de los tres sistemas y los comparemos, a nosotros no nos llega el presupuesto para comprar un SmartPhone de cada y hacer una prueba, además preferimos el iPhone, para que nos vamos a engañar. Por suerte para nosotros hay blogs con más dinero que si que se pueden permitir hacer estas cosas y os traemos una comparativa de los tres asistentes en distintas situaciones.

La comparativa la hacen los chicos de WindowsPhoneCentral y es bastante parcial, al verla nos queda una cosa clara, todo lo que hace SIRI lo puede hacer cualquier dispositivo de la competencia, sin embargo SIRI no puede hacer todo lo que hacen los demás. Puede que sea el precio a pagar por ser pioneros, el resto no solo te copia, también intenta mejorar el producto original incorporando funciones exclusivas y que lo diferencien.

Esto es lo que los tres dispositivos pueden hacer, que lo disfrutéis.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios