lo más nuevo! ofertas ia2

Eres más poderoso de lo que crees….

Por Daniela Dioses

28 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

Apple no habla, Apple demuestra

Si por algo siempre hemos podido diferenciar nuestra manzana blanca de la competencia es porque Apple se ha mantenido siempre fiel a su propio estilo, en vez de hablarnos como robots, con términos tecnológicos, que a veces y me declaro culpable desconozco, lo hacen a través de las emociones, sentimientos, sensaciones, etc, y así lo han demostrado en su nuevo anuncio para promocionar el iPhone 5s donde nos dicen que somos más poderosos de lo que creemos ser.

La canción que se utiliza en el vídeo es de Gigantc de Pixies, una vez que empieza el vídeo podemos ver como cada persona de diferentes personalidades, da un uso diferente al iPhone 5s, además de demostrar la cantidad de aplicaciones que existen en el APPLE STORE que se adaptan al momento, que se adaptan a nosotros, juegos, música, control de voz, cámara, video, traducción, y medición de presión arterial esa última aplicación que parece dejar atrás a la aplicación de Samsung “el sensor” del Galaxy S5.

Mi opinión es que Apple tiene una forma muy elegante de subirnos el ego, sus frases siempre dan en el punto exacto. “Eres más poderoso de lo que crees” y vosotros ¿qué opináis?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios