lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 Tendría una cámara con estabilizador electrónico y píxeles más grandes

Por Diego Rodríguez

29 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

El iPhone 6 no supone solo un nuevo SmartPhone para Apple, supone el lanzamiento de su nuevo buque insignia, un cambio de generación, ya no esperamos una remodelación del iPhone anterior, esperamos algo totalmente nuevo, es una prueba de fuego para la empresa de la manzana.

Si hay algo que nunca ha faltado a la cita en cada modelo de iPhone es la mejora de la cámara, y parece que en esta ocasión tampoco lo hará. Según podemos ver en Weibo, la red social China de la que vienen casi todos los rumores, es posible que Apple mantenga los Megapixeles del iPhone 5S en la cámara del iPhone 6, sin embargo aumentaría de manera espectacular la calidad de las fotos tomadas con el SmartPhone de Apple.

Para conseguir este salto de calidad el iPhone 6 incorporaría un estabilizador electrónico en lugar del estabilizador de imagen óptico habitual en la mayoría de SmartPhones del mercado. Además el iPhone 6 también ofrecerá un pequeño aumento en el tamaño de los píxeles de las fotografías, esto hará que pueda captar más luz. Las dos características combinadas prometen un salto significativo en la calidad de las fotos de la próxima generación de iPhone.

cámara iPhone

Pero hay más ventajas en la incorporación de un estabilizador electrónico en la cámara del iPhone, si se incluye, el módulo de la cámara será bastante más pequeño, lo que puede permitir que el  nuevo iPhone 6 sea también bastante más delgado. Según se viene hablando estos días podríamos ver un grosor similar al del último iPod Touch en el nuevo iphone.

No sabemos si estos rumores serán ciertos o no, pero nos apostaríamos un riñón a que si no es esto es otra cosa, pero la cámara del iPhone 6 dará un gran salto de calidad. ¿Tu que opinas?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios