lo más nuevo! ofertas ia2

Swamp Attack, el nuevo juego de Outfit7, ¡mata a los cocodrilos!

Por JChomali

30 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

Seguramente todos conocemos el famoso juego Talking Tom, el tema es que sus creadores esta vez quisieron innovar en vez de sacar otra edición más de Talking Tom y esta vez nos traen Swamp Attack, un divertido juego en el que te debes proteger para que no te coman los cocodrilos.

Swamp Attack es un juego fácil de jugar, lo que lo hace muy adictivo, pero no te confíes, que sea fácil de jugar no quiere decir que sea fácil de dominar, ahí está la gracia…

En Swamp attack somos un tirador que vive en un pantano, e intenta proteger su vida de los cocodrilos eliminándolos a tiros. A medida que vas pasando los niveles te van premiando con monedas para comprar y mejorar tus armas. Hasta aquí es muy fácil y hasta un bebe ganaría el juego, el problema viene cuando es momento de recargar tu arma, ya que aquí es cuando se te acercan los cocodrilos y arriesgas la partida. A medida que pasas de nivel los cocodrilos son mas fuertes, mas rápidos y se desbloquean nuevos cocodrilos asesinos, esto hace que se haga imprescindible mejorar y comprar nuevas armas.

El juego lo puedes descargar de manera gratuita con el botón de abajo.

  [app 718153412]

 

Si te ha gustado este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas con los botones de abajo. ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios