lo más nuevo! ofertas ia2

Por que puede que veamos el iWatch en la Keynote de la WWDC14

Por Diego Rodríguez

01 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


 

Las Keynote de Apple en la WWDC fueron sinónimo de lanzamiento de nuevos productos estrella hasta hace pocos años. Era habitual ver en ellas la nueva generación de iPhone hasta que la tendencia cambió con el iPhone 4S y pasó a ser presentado en septiembre, pero este año la tendencia puede volver a cambiar, creo que en la WWDC veremos el tan esperado iWatch.

iOS 8 y el iWatch, inseparables…

ios-8

Si algo sabemos seguro es que Apple va a presentar iOS 8 en sociedad el día 2 de Junio. Una de las principales novedades de iOS 8 será Healthbook,  la aplicación que permitirá monitorizar y controlar las constantes vitales de nuestro cuerpo y otros muchos parámetros. Presentar esta aplicación sin un dispositivo que se pueda conectar a ella y mandarle datos parece casi un disparate. Apple siempre podría hacerla funcionar con dispositivos de terceros, pero eso creo que sería un disparate aun mayor. iOS 8 y HealthBook deben ser presentados junto al iWatch.

La competencia no se duerme y ya ha presentado sus apuestas

Galaxy-gear

Apple no es una empresa que suela fijarse mucho en lo que hace su competencia, va por libre y hasta ahora no le ha ido nada mal así. Pero estamos en un mercado feroz, en el que lo que hagas o lo que dejes de hacer puede repercutir, y mucho, en el valor de una empresa, y más cuando hablamos de gigantes cómo Apple.

Samsung lleva ya dos generaciones de sus Galaxy Gear lanzadas, vale que no se ha cubierto de gloria con ellas, sobre todo con la primera, pero se ha conseguido posicionar en un mercado emergente y nuevo, el de los SmartWatch.

Google por su parte hace ya semanas que presentó Android Wear, su sistema operativo adaptado a los Relojes inteligentes. Rápidamente LG y Motorola anunciaron sus SmartWatch con este sistema operativo. El Moto 360 (Precioso por cierto…) y el LG G Watch verán la luz en Junio, unos tres meses después de que las respectivas marcas anunciaran su existencia…

¿Es necesario esperar hasta al momento del lanzamiento del iWatch para presentarlo?, rotundamente no, se puede presentar en Junio, crear la expectación necesaria y crear la necesidad en el cliente. nos llegan muchos rumores el iWatch, pero ninguna foto, nada gráfico, quizá vaya siendo hora de que nos enseñen algo.

Lanzamiento del iWatch

Lanzamiento-iWatch

Una cosa son las presentaciones y otra el lanzamiento, igual que comento que el iWatch no podría ser sin iOS 8 también creo que su dispositivo ideal va a ser el iPhone 6, el lanzamiento del iWatch será el mismo día que salga a la venta el nuevo SmartPhone de Apple, y la fecha prevista es a principios de otoño.

El iWatch ya se ha empezado a fabricar, aunque en pequeñas cantidades por el momento, este es el último rumor sobre el SmartWatch de Apple, por lo tanto podemos ver ya las primeras unidades en la WWDC, una en la muñeca de Tim Cook, y unas cuantas más en los Stands para la prensa.

Este artículo es única y exclusivamente pensamientos de su redactor, es un artículo de opinión, pero ¿No crees que todo encaja?, ¿Piensas que veremos el iWatch en Junio?, este es un blog libre, déjanos tu opinión también en los comentarios

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios