lo más nuevo! ofertas ia2

Samsung lanza evento sobre la salud unos días antes que Apple

Por Daniela Dioses

02 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Samsung ¡lo hace nuevamente! Parece que la mayor competencia de nuestra manzana blanca no sabe como desquitarse del gran posicionamiento que sigue teniendo Apple en el mercado de teléfonos inteligentes, además de seguir siendo la preferida de una gran mayoría, por no decir de todos.

Ahora han decidido lanzar un evento sobre la salud o por lo menos es lo que nos han dejado entre ver en su nuevo anuncio donde aparece el siguiente mensaje “Una nueva conversación acerca de la salud esta por empezar”, evento que tendrá lugar en SAN FRANCISCO el día 28 de Mayo.

Pero adivinen quién había mencionado este tipo de evento antes, ¡Apple por supuesto! con anterioridad habían mencionado su participación en la “Conferencia Mundial de Programadores” pautada para el 2 de Junio en San Francisco, donde se rumorea grandes anuncios por parte de nuestra manzana blanca centrados en la salud.

Apple tiene planeado lucir su nuevo sistema operativo de teléfonos inteligentes iOS 8 en esta conferencia de acuerdo con Mark Gurman de 9to5Mac. Se dice que el nuevo software incluye Healthbook, una nueva aplicación en iOS que se encargará de monitorear y rastrear diversos aspectos de la salud del usuario de ese equipo inteligente.

Nos queda decir que Samsung parece la sombra de Apple, sinceramente de mi parte comentar que luego se preguntan ¿por qué están siendo demandados por copiar patentes?, con este nuevo anuncio nos deja mucho que desear nuevamente a buen entendedor pocas palabras.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios