lo más nuevo! ofertas ia2

Vídeo de una supuesta maqueta de iPhone 6 que nos muestra el nuevo diseño

Por Diego Rodríguez

02 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los rumores sobre el iPhone 6 son cada vez más sofisticados, antes nos conformábamos con leer lo algo que había dicho el primo del amigo del que maneja la máquina que hace SmartPhones en china, luego empezaron a salir fotos filtradas de piezas o incluso del modelo completo. Ahora ya nos traen detallados vídeos de maquetas con las medidas exactas y el nuevo diseño del iPhone 6, lo dicho, cada vez mejor…

Hace un par de días os enseñábamos las fotos de lo que decían que era una maqueta del iPhone 6 en manos de un fabricante de carcasas Chino, hoy tenemos un vídeo que muestra otra maqueta, esta es algo distinta y está muy bien conseguida.

La verdad es que la maqueta se hace eco de todos los rumores que nos van llegando hasta el momento, una pantalla de 4,7 pulgadas, se traslada el botón de encendido a la parte derecha para permitir llegar a el de forma más cómoda y vemos cómo el iPhone 6 adelgaza y se queda en solo 6mm. de Grosor.

Échale un vistazo y dinos que te parece en los comentarios….

Gracias a Dios esto es solo una maqueta y esperamos que, de ser verdad este diseño, Apple ponga mucho amor en la parte trasera del dispositivo, por que así en gris queda fea fea…

Hablando de la parte trasera tenemos que fijarnos en dos cosas, la primera los dos cortes en la parte inferior y superior, algo que se repite en varios rumores fotográficos, estos cortes pueden deberse a la instalación de las antenas, ya que Apple podría prescindir del cristal en la parte posterior de este modelo y pasarse al metal, los dos cortes estarían destinados a proteger el buen funcionamiento del teléfono y la cobertura, ¿no queremos otro Antena Gate verdad?.

Por otro lado vemos que el diseño del Flash es redondo en vez de alargado, si lo que vemos en el vídeo es un Fake es que se les ha pasado ponerle el doble Flash, si le damos credibilidad podemos pensar que Apple ha dado con la forma de construir un doble flash con solo una pieza, lo que está claro es que no se dará un paso atrás en cuanto a la calidad de las fotos en el iPhone 6.

Pues esto es todo, ¿que hacemos con este vídeo?, ¿Lo mandamos al foso de los Fakes o lo encumbramos al Olimpo de los grandes rumores?, Dinos lo que piensas.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios