lo más nuevo! ofertas ia2

MEMEces, la aplicación gratuita para que te luzcas mandando mensajes originales

Por Diego Rodríguez

05 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los Memes son casi un arte, fotos con un mensaje profundo, gracioso, curiosas… En fin creo que todos los que nos movemos por las redes sociales, grupos de Whatsapp etc sabemos lo que son los Memes. Hay páginas Web dedicadas por completo a esta forma de expresarse en la red, pero no todos tenemos el tiempo de revisarlas cada día y el cuidado de ir guardando lo más interesante en una carpetita a la que luego recurramos cuando necesitemos alguno de estos archivos. Los Memes se suelen compartir por impulso, en el momento que los ves, hasta ahora….

Archiva tus Memes favoritos con MEMEces y úsalos en el momento adecuado

MEMEces  es una aplicación simple pero extremadamente divertida y adictiva. Una vez que la abres empiezas a ver Memes de todo tipo, y eso de por si ya engancha, pero además te permite votarlos, para bien o para mal, esto no es Facebook amigos, aquí si que hay botón de no me gusta….

Pero la función más chula, bajo mi punto de vista, es que te permite guardar tus Memes favoritos y luego acceder a ellos en un solo toque, esto permite tener una colección de Memes enorme a tu alcance en un solo lugar, bien ordenados y listos para compartir en el momento oportuno, ya que desde la misma App podrás mandar el Meme a tu carrete de fotos o a  WhatsApp, Line, Telegram, Facebook, Twitter y así hasta el inifito…

MEMEces

La aplicación también permite filtros, por un lado podemos ver todos los Memes o centrarnos solo en los que más gustan a los usuarios, también podemos filtrar por fuente, de modo que si no te gusta una determinada clase de Memes los puedes silenciar y listo.

MEMEces

En definitiva, MEMEces es una de esas Apps que te gustará llevar en el iPhone, sin grandes pretensiones pero extremadamente divertida  y útil en muchas ocasiones. Además es completamente gratuita, así que dale al botón de abajo y descárgala en tu iPhone, verás cómo te echas unas buenas risas…

  [app 868347791]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios