lo más nuevo! ofertas ia2

Beqbe, Almacena contenido, compártelo, haz cosas bonitas fácilmente….

Por Diego Rodríguez

19 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Me gusta probar cosas nuevas, y cuando encuentro algo que merece la pena me gusta compartirlo. Así descubrí a Beqbe, una nueva red social que va mucho más allá de lo que conocemos hasta ahora, y es que tiene tantas posibilidades que cada usuario puede usarla de una forma distinta…

¿Que es Beqbe?

Beqbe

Podría describir Beqbe como un cajón en el que vas metiendo cosas que te interesan, cosas que ves por internet o que tu mismo creas. Tienes a tu disposición todos los Qubes que quieras, sin límite de almacenamiento.

Dentro de un Qube puedes meter  Música de Soundcloud, Vídeos de Youtube y otras plataformas, tus propias fotos o las que veas por internet,  hacer tus propios artículos o plasmar tus pensamientos sobre cualquier cosa y un montón de cosas más.

Por ejemplo, si tu pasión es la fórmula 1 puedes crear un Qube con los vídeos de los mejores adelantamientos, las fotos más espectaculares e incluso la biografía de tus pilotos favoritos, tu imaginación es el límite por que las posibilidades de crear en Beqbe son casi infinitas.

La versatilidad de esta plataforma permite usarla para subir las fotos de tus últimas vacaciones o para crear tu propio blog o página web en 4 clicks y que se vea cómo una plataforma súper profesional.

Compártelo todo o quédatelo para ti

Beqbe

Si hay algo que diferencia a Beqbe del resto de redes sociales es su posibilidad de privacidad total, tu decides que Qube se ve y cual no se ve. Si lo que quieres es usarlo para almacenar cosas privadas configuras el Qube cómo tal y nadie, salvo tu, podrá nunca verlo.

También tienes los Qubes restringidos estos los puedes enviar a quien tu quieras, pero el receptor no podrá reenviarlo a nadie y no se verá en el escaparate de la red social.

Si te fías de tus amigos puedes hacer un Qube compartible, estos se pueden difundir entre amigos, o sea tu se lo mandas a uno y este puede compartirlo a su vez con su lista de amigos, pero eso si, nunca se verá en el escaparate de la red social ni nadie podrá ser buscarlo.

Por último tenemos el Qube público, sin restricciones, todo el mundo puede verlo, guardarlo y enviarlo. Este es el Qube ideal si te quieres lucir….

Un montón de contenido ya creado te está esperando

Beqbe

Beqbe permite filtrar el contenido que te muestra, tu mismo, cuando te des de alta, podrás elegir que clase de información te interesa, si solo quieres ver cosas de tecnología elige solo esa sección, si tus intereses van más allá tranquilo, tienes un montón de categorías para elegir.

A pesar de la corta vida de Beqbe ya hay muchísimos Qubes creados por sus miles de usuarios, así que seguro que encuentras más de uno chulo y que te quieras guardar. Puedes creerme si te digo que hay de todo, desde los Qubes de grandes publicaciones, como El Jueveshasta creaciones particulares pero realmente impresionantes cómo esta que nos prepara para la Operación Bikini (Si, está plagada de chicas que no necesitan hacer la operación Bikini…), o este Súper Cubo que reúne los más tórridos momentos en la historia de los vídeo Juegos titulado Sex in video gamesde verdad que este último es para verlo, súper curioso….

iPhoneA2 también está ya en Beqbe, como no…  Y nos gustaría contar contigo como amigo, tenemos ya unos cuantos Qubes creados y seguiremos creando, si quieres dale al botón de abajo, échale un vistazo a nuestro contenido y si te gusta solicítanos amistad e intercambiamos opiniones.

beQbe_-_Mi_perfil

Si te quieres llevar tus Qubes en el bolsillo puedes hacerlo, tienes disponible en la App Store la aplicación de la red social para no perderte nada de lo que pasa estés donde estés.

En definitiva, Beqbe es una de las redes sociales más completas que conozco, puede ser tu Pinterest vitaminado, tu Facebook privado o una especie de Wikipedia divertida, tu eliges el uso que le quieres dar, échale un vistazo y si te gusta date de alta, te llevará solo 2 minutos. ¡Nos vemos por los Cubos!

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios