lo más nuevo! ofertas ia2

Pod2g trabaja en el JailBreak iOS 7.1, ¿nos sorprenderá?

Por Diego Rodríguez

07 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las versiones del JailBreak no son eternas, los Hacker las liberan y son operativas durante un tiempo, luego Apple actualiza su Software y si tienes la desgracia de tener que restaurar o actualizas por accidente te quedas sin JailBreak hasta una nueva versión.

Exactamente eso es lo que ha pasado con iOS 7.1, además de las mejoras incluidas en esta versión, Apple aprovechó para tapar los agujeros por donde se colaba el JailBreak y miles de personas se quedaron con las ganas….

Lo habitual es que una vez que se llega a este punto los Hackers no saquen más versiones del JailBreak hasta que no aparece el siguiente sistema operativo, sin embargo Pod2g, uno de los miembros de Evad3rs, nos ha sorprendido con unas declaraciones que vuelven a dar esperanzas a quienes se han quedado atrapados en iOS 7.1 / 7.1.1, estas son….

No será hoy y no puedo decir cuando será, pero he empezado a trabajar en el JailBreak a iOS 7.1 y he encontrado algunas cosas. Creo que es algo posible de hacer. Lanzarlo depende de cuando lo consiga, si tardo un mes en hacerlo lo lanzaré, si tardo tres meses lo más posible es que espere a iOS 8 para lanzarlo, pero estoy decidido a trabajar en ello para conseguirlo.

Como veis no se trata de divagaciones, Pod2g está trabajando duro para traernos un JailBreak para iOS 7.1. Los plazos que se fija son totalmente lógicos, Apple presentará iOS 8 en menos de un mes y empezaremos a recibir las primeras Betas en ese mismo momento, si tarda tres meses en localizar un agujero para colarse en el sistema estaremos casi en el lanzamiento oficial de iOS 8 y lanzarlo en ese momento supondría poder quedarse sin JailBreak para esa versión.

De todas formas son muy buenas noticias y por las palabras del Hacker parece que si que veremos un JailBreak para esta versión, si se pospone el lanzamiento hasta que esté iOS 8 en el mercado al menos, los que no puedan actualizar por tener un dispositivo antiguo, podrán disfrutar del JailBreak en la versión en la que se hayan quedado.

Estaremos atentos a los avances….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios