lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo crear una carpeta con el nombre en blanco en tu iPhone o iPad [Abrakadabra 84]

Por Mercedes Babot Vergara

11 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Seguramente este “truco” ya lo conocías, no es nuevo. Pero para los que os iniciáis con vuestros dispositivos, creemos que es una buena forma de personalizar las carpetas de tu iPhone o iPad pudiendo incluir el nombre que tu quieras  y no el que el sistema por defecto te ofrece.

Quizás te parezca algo surrealista, pero créenos ¡funciona!.

Crea una carpeta con el nombre en blanco en el iPhone o iPad

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la App Store y descargar la aplicación de Starbucks desde este enlace, si la de los cafés. Tranquilo, es gratuita.

starbuks apli

 

Una vez instalada, busca una sola aplicación con la que quieres abrir la carpeta sin nombre. En nuestro caso hemos cogido nuestra aplicación de Abrakadabra (descárgala gratuitamente de la App Store pinchando en este enlace). Si te fijas, en la parte donde iría el nombre de la carpeta que de serie incluye el dispositivo, no tiene nombre, está en blanco.

crear carpeta

 

A continuación, verás el cursor en la barrita para que puedas añadir el nombre que tu quieras a tu carpeta. En nuestro caso, como no, hemos puesto el nombre de nuestro blog iPhoneA2, pero tu la puedes dejar en blanco si quieres.

nombre carpeta

 

¡Y listo!. Ya tienes tu carpeta sin nombre o con el nombre que tu has querido darle. Una vez la hayas creado, puedes eliminar la aplicación de Starbucks de ella y seguir incluyendo todas las aplicaciones que quieras.

La explicación que tiene del porqué se puede crear una carpeta sin nombre sólo con esta aplicación es por un fallo que tiene la propia aplicación de Starbuks, que como podemos comprobar, aún no han resuelto, porque hemos podido crearla mientras escribíamos este artículo.

Así que ya sabes, para cambiar el nombre de tus carpetas tantas veces como quieras, descarga la aplicación de Starbucks y personaliza tus dispositivos a tu gusto.

¿Lo habías probado?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios