lo más nuevo! ofertas ia2

La primera aplicación que instalé en mi iPhone fue….

Por Diego Rodríguez

11 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se si es por que es domingo y tengo algo más de tiempo o que, pero me he puesto a recordar mi primer iPhone, un iPhone 3g que por cierto aun conservo y funciona después de bastantes desgraciados accidentes. 

Han pasado miles de aplicaciones y juegos por mis distintos iDispositivos, y curiosamente aun me acuerdo de la primera que instalé, así que me he preguntado si nuestros lectores tenían la misma buena memoria que yo y he decidido hacer una mini entrada para confesaros cual fue mi primera instalación y preguntaros cual fue la vuestra. Quien sabe, igual hacemos una buena lista de aplicaciones clásicas entre todos 😉

 Mi primera aplicación fue….

Quería probar un juego y saber que era capaz de hacer ese pedazo de Smartphone que tenía entre las manos, la verdad es que después de mirar la App Store tampoco es que me decantara por algo muy exigente, me bajé Paper Toss, un juego en el que tenías deslizar el dedo para tirar una bola de papel a una papelera de tu oficina. Me la bajé por que tenía muy buenos comentarios y por que era gratuita, no os voy a mentir.

No se si lo conocéis, es un clásico de la App Store que ocupó los primeros lugares en descargas durante bastante tiempo. Ha estado en varios de mis iPhone y hoy lo he vuelto a descargar para recordar viejos tiempos. Puedes descargarla desde el enlace de abajo, aun te divertirá…

  [app 317917431]

 

Ahora te toca a ti, haz memoria y dinos cual fue la primera aplicación iOS que instalaste en tu primer producto Apple, ¿Te acuerdas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios