lo más nuevo! ofertas ia2

Un concepto de iOS 8 con un control center vitaminado y más…

Por Diego Rodríguez

13 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La imaginación se puede dejar volar, y eso es lo que ha hecho Ryan Gilsdorf con este concepto de iOS 8.

Si os soy sincero, más que un concepto de iOS 8 a mi me parece un concepto de Tweak de Cydia, algo que no es descartable que ocurra. Parte del vídeo y las funciones que Ryan se imagina para iOS 8 se encuentran en el Control Center, en el vemos un widget para la música, otro para el calendario y uno más para la aplicación del tiempo. Además, desde el mismo control Center podemos acceder directamente a todos los ajustes de nuestro iPhone.

El concepto de iOS 8 incluye en las preferencias una nueva sección para la apariencia de los iconos, desde ella podrás poner y quitar el texto de debajo de las Apps, cambiar la forma en que se muestran los iconos e incluso el color, esto si que suena a demasiado…

El nuevo iOS 8 incorporaría una forma de acceder a aplicaciones por medio de gestos, por ejemplo, si escribimos una T en la pantalla la app de Twitter se lanzaría directamente.

Y por último llegamos a lo que más me gusta, un rediseño total de la interfaz de SIRI que se hace muy minimalista ocupando una pequeña parte de la pantalla, mira, esto si que puede ser más factible que lo anterior…

Mirad el vídeo para sacar vuestras propias conclusiones.

Que me decís, ¿Queréis esto en iOS 8?

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios