lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 podría tener una resolución de pantalla de 1704X960

Por Diego Rodríguez

14 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El que no sepa que el iPhone 6 va a tener una pantalla más grande que levante la mano…. Vale, todos lo sabemos, pero lo que aun es un misterio es que resolución tendrá esa pantalla.

Según 9to5mac el iPhone 6 dará un gran salto en la resolución de la pantalla que se elevará nada menos que a 1704X960 frente a los 1136X640 de los iPhone actuales de 4 pulgadas.

De ser cierta esta afirmación el modelo de 4,7 pulgadas tendría 416 píxeles por pulgada y el de 5,5 pulgadas se quedaría en 356 ppi.

Una transición tan grande no es sencilla, el motor que finalmente mueve el iphone son sus aplicaciones, y un cambio de resolución en pantalla obligaría a los desarrolladores a actualizar sus Apps para que estas se vieran correctamente en la nueva pantalla. Habría otra opción que no repercutiría en las aplicaciones, Apple podría mantener la resolución de pantalla de sus nuevos modelos en la actual, sin duda aun estaríamos ante una pantalla de tremenda calidad, pero el cambio de tamaño de los terminales dejaría la densidad de píxeles por pulgada por debajo de los 300 ppi que son, según los criterios de Apple, el mínimo permitido para poder llamar a su pantalla Retina.

Personalmente yo apuesto por un aumento de resolución, no se puede ir atrás , en este caso creo que los desarrolladores deberán adaptarse.

El iPhone 6 va cogiendo forma, ya sabemos muchas cosas de el, o al menos eso creemos… Mira todo reunido en este artículo:

– iphone 6 especificaciones caracteristicas precio fecha de lanzamiento rumores

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios