lo más nuevo! ofertas ia2

GBA4IOS es cerrado por Nintendo, su desarrollador dice que volverá…

Por Diego Rodríguez

14 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En Febrero os contábamos que GBA4IOS se actualizaba a iOS 7 con un cambio de diseño precioso y un mejor funcionamiento respecto a la versión anterior del emulador de Game Boy Advance para iPhone y iPad, hoy tenemos que comunicar su desgraciado final a manos de Nintendo América…

Y es que los responsables de Nintendo en EE.UU han dado un aviso a Riley Testut, desarrollador de GBA4IOS,  diciendo que su aplicación violaba la ley de derechos de autor digitales y que tomarían medidas en cosa de seguir permitiendo su descarga. Esto es lo suficientemente serio para que cualquiera hubiera hecho lo que ha hecho el desarrollador de tan solo 18 años, tirar abajo la la Web Oficial del emulador para evitar problemas.

 

No es la primera vez que GBA4IOS se enfrenta a problemas, la anterior versión fue bloqueada por Apple, pero un simple cambio de fecha en la configuración del iphone permitía volver a instalarlo sin problemas.

El joven Riley tampoco se rinde esta vez y dice que su aplicación volverá a estar disponible para descargar, aunque tendrá que hacer unos cambios en ella, cómo por ejemplo restringir la descarga directa de ROMS desde el navegador integrado de la aplicación, que es la principal fuente de problemas legales.

Las buenas noticias es que los que ya tenemos la aplicación instalada podemos seguir usándola con total normalidad, todo sigue funcionando correctamente, incluso la descarga de ROMS, los que no han llegado a tiempo tendrán que esperar a que Riley vuelva a poner a disposición su emulador, veremos si lo consigue….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

willy Rafael

18 mayo, 2014 23:53 Responder

podrian pasarme un link con el ipa del emulador por correo :(