lo más nuevo! ofertas ia2

Proyecto Cider: ejecuta las Apps de iOS a dispositivos Android, envidiosos….

Por Diego Rodríguez

14 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La calidad de las aplicaciones móviles, en general, es mucho mayor en iOS que en Android, debido en gran medida al mayor control de Apple a la hora de subir aplicaciones a su tienda.

Esta afirmación podría parecer un poco fanática viniendo de mi, pero lo que os voy a contar ahora confirma la envidia sana que tienen algunos usuarios de Android de las aplicaciones que podemos manejar los usuarios iOS.

Cómo ejecutar aplicaciones iOS en un teléfono Android

Puede parecer imposible que un dispositivo Android ejecute, por ejemplo, la aplicación de música del iPhone, básicamente por que están escritas en distintos lenguajes y cada tipo de SmartPhone solo reconoce las aplicaciones hechas para el. Sin embargo, unos estudiantes de la universidad de de Columbia, han desarrollado un Software que permite ejecutar a la vez aplicaciones nativas para Android y aplicaciones para iOS.

Lo que hace exactamente este Hack es “convencer” a la aplicación iOS de que se está ejecutando bajo el Kernel XNU de Apple en vez del Kernel Linux en el que se ejecutan las Apps de Android, en pocas palabras, la aplicación es engañada….

Estos son los resultados del experimento.

Como veis no es que el hack sea por ahora un prodigio en fluidez, pero es solo un prototipo, y cómo tal tiene aun muchas cosas por arreglar. Cider no es capaz aun de hacer funcionar la cámara integrada del dispositivo, ni el GPS o el Bluetoth, sin embargo, los seis estudiantes que participan en el proyecto aseguran que van a seguir desarrollando el Software para pulir todos estos fallos en un futuro próximo.

¿Que pensáis de esto?, ¿Les dejamos a los de Android que ejecuten aplicaciones iOS o se lo prohibimos?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Daniel lume

14 mayo, 2014 22:47 Responder

Siendo sincero creo que voy a dejar de visitar tu web. Tus comentarios de guardería en contra de los usuarios de android sobran. (Soy usuario de iOs 100%)

    DiegoGaRoQui

    15 mayo, 2014 11:49 Responder

    Hola Daniel, en ningún momento del artículo comento nada en contra de los usuarios de Android, solo intento redactar de forma amena y no simplemente dar la noticia sin más. No tengo absolutamente nada en contra de los usuarios de Android, de hecho creo que es un buen producto y que en algunos aspectos supera a iOS.
    No se que te puede haber molestado; Las aplicaciones de iOS están más cuidadas que las de Android en general, cuando hablo de envidia sana y las preguntas del final no son ataques a nadie creía que quedaba claro el tono distendido, pero veo que no….
    Bueno lo dicho, que no he hecho el artículo con intención de meterme con nadie, Un saludo y espero que sigas entrando hombre….