lo más nuevo! ofertas ia2

Apple podría introducir códigos promocionales para compras In App en juegos Freemium

Por Diego Rodríguez

16 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los Juegos Freemium son aquellos que permiten la descarga gratuita, pero que están limitados a la hora de avanzar o conseguir extras a que pases por caja y compres lotes de monedas virtuales.

Hasta la fecha Apple no permitía a los desarrolladores ofrecer este tipo de contenido de pago de forma gratuita, al contrario que los juegos o aplicaciones de pago en el que los desarrolladores disponen de Promocodes con los que pueden ofrecer pruebas gratuitas a los usuarios o Publishers para que puedan probar la aplicación.

Parece que esta política está a punto de cambiar, o al menos han hecho una excepción con Real racing 3. EA está ofreciendo a quien se descargue el famosos juego de carreras un Promocode por valor de 1,99$ para gastar en la tienda virtual del Juego. No está claro si Apple va a permitir esta práctica a todos los desarrolladores o simplemente se trata de una prueba con un desarrollador concreto y un juego de éxito.

Real racing 3 promo

 

Este tipo de promociones podría beneficiar a los desarrolladores a la hora de promocionar e incentivar la descarga de sus juegos, a los usuarios, que obtendrían un buen regalo y a los que escribimos reseñas sobre juegos para poder hacer un análisis completo de la aplicación si la empresa envía un promocode de desbloqueo completo, por lo tanto todos contentos ¿Verdad?

La promoción de Real Racing 3 está disponible solo para los residentes en EE.UU, si nos lees desde allí puedes solicitar tu promocode aquí, si vives en otro lugar no te queda otro remedio que esperar y ver si este tipo de promociones se va a extender a otros países y a los desarrolladores que crean oportuno usarlas.

¿Cómo ves este tipo de promociones? ¿Te gustaría que se extendieran?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios