lo más nuevo! ofertas ia2

245 filtros impresionantes para tus fotos Gratis por tiempo limitado [Descarga Desde aquí]

Por Diego Rodríguez

17 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Al que inventó los filtros para las fotos del iPhone habría que ponerle un monumento, sacas una foto, buscas un efecto chulo y de repente tu foto se convierte en un Fotón, tiempo invertido 30 segundos…. Una maravilla vamos.

Aplicaciones con filtros para iPhone hay muchas, pero las buenas suelen ser de pago o como mucho te permiten la descarga gratuita y luego tienes que pagar por los paquetes de filtros que más te gusten. Hoy nos hemos enterado de que Afilter, una de las mejores Apps de su categoría pasa a ser gratuita por tiempo limitado. Su precio anterior era de 1,99 €, que ya era casi un regalo para lo que ofrecía, pero la verdad es que a 0 € atrae mucho más….

Aplicaciones foto iPhone

Afilter incluye 245 Filtros para tus fotos, y no tiene compras InApp, es la aplicación completa. Cada filtro admite también edición pudiendo atenuarlo hasta ponerlo a tu gusto.

Si eres de los que se quiere complicar un poco más y hacer tu foto más impresionante aun, puedes también controlar el brillo, saturación exposición, las sombras y los brillos de tu creación.

También tienes un selector de ambientes para que la aplicación ajuste la foto dependiendo de las condiciones de luz en las que la hayas sacado (Bajo luz artificial, en un día nublado, con Flash….)

Una vez que tengas la foto perfecta puedes aplicarle otra capa con efectos de lente y brillos que queda súper chulo.

Aplicaciones foto iPhone

En definitiva Afilter puede ser una aplicación que solo uses para aplicar filtros rápidos a tus fotos o puedes ir un poco más allá arreglando más aspectos de la foto, pero eso si, todo con una sencillez pasmosa y accesible para todo el mundo, aunque no hallas tocado en tu vida un editor de fotos.

No sabemos cuanto tiempo tendremos gratuita esta gran aplicación, pero es de esas que no debes dejar pasar, puedes descargarla ahora que es gratis y usarla cuando quieras, pero no dejes pasar la oportunidad.

Toca en el Banner de abajo para descargarla.

  [app 873881416]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios