lo más nuevo! ofertas ia2

JailBreak a iOS 7.1.1 conseguido por i0n1c y winocm ¿Se hará público?

Por Diego Rodríguez

19 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os contábamos novedades sobre el JailBreak a iOS 7.1.1 que nos llegaban de la mano de Pod2g, el famosos Hacker nos decía que estaba trabajando para conseguir un JailBreak Untethered para esta versión, y que lo sacaría en caso de dar pronto con el.

Pero hay novedades en cuanto a este JailBreak, y es que tanto i0n1c como Winocm  han publicado sendas pruebas de que han conseguido un JailBreak Untethered para iOS 7.1.1.

Por un lado tenemos la foto de i0n1c en la que vemos un iPhone 5C con iOS 7.1.1 y Cydia funcionando a la foto le acompaña un Tweet que tampoco es que diga mucho….

 

i0n1c es parco en palabras y solo dice “Solamente dejo esto aquí…..”

En un Tweet posterior añade que para conseguir el JailBreak a iOS 7.1.1 solo ha usado una vulnerabilidad que tiene en su poder hace tiempo.

En cambio winocm nos deja un vídeo de casi 5 minutos de duración en el que podemos ver todo el proceso del JailBreak Untethered a un iPhone 4 GSM con iOS 7.1.1, también comenta que sería posible replicar el proceso en otros dispositivos más modernos.

¿Se harán públicas estas herramientas para hacer JailBreak a iOS 7.1.1?

Aunque la noticia de los avances del JailBreak a iOS 7.1.1 son muy buenas los portadores de las mismas no son precisamente los que quisiéramos. i0n1c es un guasón (Por no decir otra cosa), que se suele reír de la comunidad JailBreak y ha mostrado su antipatía por ella en muchas ocasiones, tiene este JailBrteak desde hace mucho tiempo, no se lo desvela a nadie y lo usa en distintas versiones para reirse un poco a nuestra costa, así que no esperamos que lance una versión pública de el.

Winocm  es un tipo mucho más majete, pero hay un problemilla, en breve entra a trabajar en Apple, así que no creemos que se juegue un buen puesto de trabajo por la satisfacción de ser el primero en lanzar un JailBreak para una versión de iOS que en breve estará Obsoleta con el lanzamiento de iOS 8….

Así las cosas, solo nos queda esperar a que Pod2g termine pronto con su trabajo y se decida a lanzar la herramienta para esta versión de iOS, aunque mucho nos tememos que hay muchas posibilidades de que no veamos JailBreak nuevo hasta iOS 8.

¿Opiniones?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

eriic

25 mayo, 2014 22:24 Responder

No se como puedes decir eso, lo primero no te importa lo que quieran. no es de tu incumbencia. y lo segundo si quieren ser famosos dejalos y si encuentran trabajo ole sus huevos. pero no vengas diciendo eso por que te quedas con el culo al aire tu mismo te diagnosticas. padeces ENVIDIA

Lockesaid

20 mayo, 2014 9:44 Responder

La verdad es que estos hackers se lo tienen demasiado creído. Lo único que quieren es ser famosos y q los contraten