lo más nuevo! ofertas ia2

Presentamos SmartWatchaddict, el primer Blog sobre SmartWatch en Español

Por Diego Rodríguez

05 marzo, 2015
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todas las grandes empresas de tecnología se están volcando en los dispositivos Wearables, y el primer producto por el que la mayoría se decantan son los SmartWatches.

Samsung tiene ya tres dispositivos en el mercado, Pebble es ya una realidad con dos modelos a la venta  y un gran éxito de ventas, Android ha presentado Android Wear, un sistema operativo exclusivo para Smartwatch y en breve tendremos ya los dos primeros dispositivos con el, el Moto 360 y el LG G Watch.

Aun nos queda por conocer lo que seguro será un punto de inflexión en este mercado, el iWatch de Apple, que a buen seguro será el primer gran éxito de ventas de este tipo de dispositivos y marcará el camino a seguir por el resto.

SmartWatchaddict

Para los amantes de la tecnología es apasionante ver cómo se van gestando nuevos productos desde su inicio, y creemos que a vosotros también os va a interesar, así que hemos creado SmartWatchaddict, el primer Blog en Español centrado en SmartWatch y en tecnología Wearable.

En SmartWatchaddict encontrarás las últimas noticias sobre todos los modelos de SmartWatch del mercado y los que aun están por salir, reviews de las mejores Apps para Smartwatch, tutoriales sencillos y claros de seguir y muchas cosas más, por que aun estamos naciendo y aprendiendo y tenemos mucho margen para mejorar y daros el contenido que nos demandéis.

Ahora solo nos queda crecer, y queremos que tu formes parte de nuestra comunidad por que estamos seguros de que te apasionará.

Hemos puesto todos los medios para que no te pierdas nada y que nos puedas seguir por el medio más cómodo para ti.

Puedes seguir a SmartWtachaddict en TwitterHacerte Fan de nuestra página de Facebook o añadirnos a tus círculos de Goggle +si lo prefieres también puedes recibir un Email diario con todas las novedades del Blog.

Puedes ser de los primeros en seguirnos, aun somos muy poquitos, pero estamos seguro de que el tema es apasionante y de que te encantarán nuestros contenidos ¿Contamos contigo?.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios