lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo añadir un blog a Flipboard

Por Mercedes Babot Vergara

23 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Flipboard es una aplicación con la que vas a poder estar al tanto de todas las noticias que te interesen y además compartirlo con todas tus Redes Sociales.

El éxito de esta aplicación es el concepto de revista digital en la que puedes ver tanto imágenes, como texto o vídeo, a modo de revista digital interactiva en la que puedes elegir a qué fuente quieres suscribirte, es decir, a qué periódico, revista, etc.

flipboard portada

Su funcionamiento es muy sencillo, buscas la fuente que quieres, pulsas en agregar y ¡listo!. Sin embargo el problema viene cuando quieres suscribirte a un blog.

Antes que nada tenemos que decirte que para suscribirte a un blog, éste tiene que tener configurados Feeds (canal o fuente de información que, por norma general, están escritos en un lenguaje llamado XML).

Una vez sepas que el blog al que te quieres suscribir cumple con los requisitos, sólo tienes que escribir lo siguiente:

http://direcciondelblog/feed/

De esta forma aparecerá el blog, y cuando pulses en él, el resultado te aparecerá estilo Flipboard con el botón de Suscribir activo.

Cuando te hayas suscrito, te aparecerá en tu listado de “Añadidos” y en tus páginas de Flipboard  como cualquier otra página.

flipboard blog

Flipboard es una aplicación disponible para iPhone, iPad o iPod Touch que puedes descargar gratuitamente desde la App Store.

[app 358801284]

¿Sabías de ella?. ¿La utilizas mucho?.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios