lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo evitar que Facebook agote la batería de tu iPhone o iPad.

Por Mercedes Babot Vergara

24 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Creo que todos nos hemos dado cuenta que desde que actualizamos al nuevo iOS, la batería de nuestros dispositivos dura muchísimo menos que antes de la actualización.

Después de muchas quejas de los usuarios de Apple, los de Cupertino se pusieron a investigar y llegaron a la conclusión de que hay aplicaciones que influyen de manera primordial en el tiempo de duración de la batería, y Facebook es una de ellas.

Evita que Facebook agote la batería de tu iPhone o iPad

La “solución” radica en desmarcar las Actualizaciones en segundo plano y ¿cómo se hace?, es fácil.

Dirígete a Ajustes (ya sabes, el icono con forma de rueda dentada de color gris) del iPhone o iPad.

Ajustes iphone

 

Dentro de Ajustes pulsa en General.

general iphone

 

Dentro de General, desliza el dedo hasta que encuentres Actualización en segundo plano y pulsa.

actualizacion en segundo plano

 

Busca la aplicación de Facebook y desmarcala.

desmarcar solo facebook

 

 

¡Y ya está!. Por lo menos la aplicación de Facebook no será la causante de que se te agote la batería de tus dispositivos.

Pero si realmente quieres ahorrar batería, lo mejor que puedes hacer es desmarcar todas las aplicaciones que tienes y que necesitan tu localización para poder funcionar, pulsando en la parte superior de la pantalla, en Actualizaciones en segundo plano. Si te fijas, el propio dispositivo te advierte de que si desactivas aplicaciones, ahorrarás batería. Aunque no te preocupes, cada vez que necesites una aplicación que requiera tu localización, tu dispositivo te avisará de que tienes que activar la Localización para poder disfrutar de ella.

desmarcar actualizacion en segundo plano

 

La verdad es que, bajo nuestro punto de vista, no vemos lógico tener que ir desactivando aplicaciones para ahorrar batería. Creemos que estas cosas deben estar contempladas por los de Cupertino, ya que no es normal que se nos ofrezca el poder tener activadas ese tipo de aplicaciones pero sacrificando la duración de la batería y viceversa, si queremos disfrutar más tiempo de la batería, tener que desactivar aplicaciones que necesitan nuestra localización.

Esperemos que en un futuro lo solucionen y podamos disfrutar tanto de nuestras aplicaciones como de la batería.

¿Te dura mucho la batería en tu dispositivo? ¿Te parece bien tener que desactivar aplicaciones para disfrutar de más horas de batería?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pavel Luna

25 mayo, 2014 21:45 Responder

¿Y por qué no también apagamos nuestros dispositivos? Así ahorramos hasta el 100 % de batería. Estas soluciones que la gente de Apple da son de risa loca, puros paliativos para un problema que no pueden resolver.