lo más nuevo! ofertas ia2

GBA4IOS vuelve a estar disponible para descargar tras la advertencia de Nintendo

Por Diego Rodríguez

24 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Menos de dos semanas ha estado fuera de línea GBA4IOS, el emulador de Game Boy Advance para iOS.

Tras recibir la advertencia de violación de los derechos de autor de Nintendo, Riley Testut, el joven desarrollador de solo 18 años, retiró GBA4IOS de su página oficial, pero ya advertía que buscaría la manera de volver en cuanto resolviera los problemas que dieron pie a Nintendo para lanzar el aviso de infracción.

Los motivos de la denuncia de Nintendo eran que GBA4IOS proporcionaba a los usuarios acceso a copias piratas no autorizadas de sus juegos, así que la solución era simple, Riley simplemente ha eliminado el acceso directo a la web de donde se podían descargar las Roms de los juegos y lo ha sustituido por un acceso directo a Google con la búsqueda de la página predefinada al abrir, imagino que estará bien asesorado….

Además, también se han eliminado otros aspectos menores pero que también entraban en conflicto con el Copyright de Nintendo, como por ejemplo la eliminación de logotipos de Game Boy Advance en alguno de los Skins que permitía instalar el emulador.

Si te interesa instalar GBA4IOS en tu dispositivo yo no perdería mucho tiempo en hacerlo por si se vuelve a retirar, sigue las instrucciones de abajo para instalarlo.

1- En tu iPhone o iPad  entra en ajustes/Fecha y hora

2- Quita el ajuste automático y configura un día cualquiera pero que sea anterior al día en el que estás.

3- Entra con tu iPhone o iPad en la página oficial de GBA4IOS y elige la versión del emulador que quieres descargar dependiendo de si tienes iOS 6 o iOS 7.

4- Dale al botón de descarga y espera a que se complete.

5- Una vez descargado ábrelo, después de abrirlo ya puedes volver a poner el ajuste automático de fecha y hora de nuevo sin problemas.

Y ya está, a disfrutar de los juegos de GBA4IOS.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios