lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo tener las publicaciones recientes de tus amigos de Facebook en tu iPhone

Por Mercedes Babot Vergara

26 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Cuando aparecen nuevas actualizaciones, lo que deseamos todos es tener las Publicaciones recientes en nuestros dispositivos, y más si son aplicaciones gratuitas como puede ser Facebook.

Suponemos que te habrás dado cuenta de que con la nueva actualización de Facebook, las publicaciones recientes desaparecen como por arte de magia.

Hacer que aparezcan estas publicaciones de Facebook en tu iPhone es muy fácil, el único inconveniente es que cada vez que abras la aplicación y quieras verlas, tendrás que hacer lo mismo, pero bueno, si quieres estar a la última en las publicaciones de Facebook y al ser una tarea que como verás es muy fácil, no te quitará mucho tiempo.

Ver las publicaciones recientes de Facebook en el iPhone

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Facebook actualizada a la última versión.

facebook1

 

Una vez abierta, pulsa en las tres rallitas horizontales que verás en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu dispositivo.

opciones facebook iphone

 

A continuación, desliza un poco el dedo hasta que llegues al apartado Noticias, en el que deberás hacer clic en Más reciente.

mas reciente facebook1

 

¡Listo! ya estás en las Publicaciones recientes de tu Facebook.

ultimas novedades facebook

 

Como te comentábamos anteriormente, es muy sencillo acceder a las Publicaciones recientes desde el iPhone, la pega es que tienes que seguir estos pasos cada vez que quieras actualizarlas para verlas o tener acceso a ellas.

¿Qué haces tu para ver las Publicaciones recientes?.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios