lo más nuevo! ofertas ia2

Apple retransmitirá en directo la Keynote de la WWDC y la describe cómo ‘Emocionante’

Por Diego Rodríguez

27 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cómo viene siendo habitual en las últimas Keynotes, Apple ofrecerá vídeo en directo para que todo el mundo la pueda ver cómodamente desde sus casas.

Apple dice que en esta Keynote nos ofrecerán Emocionantes novedades. Esto no es nuevo, Apple busca crear espectación y la verdad es que en cada Keynote dicen lo mismo, pero de todas formas una Keynote de Apple siempre es emocionante ¿No?

Las cartas seguras para esta Keynote son iOS 8 que vendrá acompañado de HealthBook y muchas más novedades, el nuevo sistema operativo para los Mac OSX 10.10 y nuevos productos de Hardware.

Sobre esto último es donde se centra la mayor parte de la atención, se rumorea que podemos nuevos Macbook Air con pantalla retina o una nueva versión del Apple TV con tienda de aplicaciones propia. Pocos somos los que apostamos por ver el iWatchaunque en iPhoneA2 nos mojamos y ya os hemos contado por que  nosotros  creemos que se presentará el SmartWarch de Apple en la WWDC, veremos si acertamos…..

Podéis ver la Keynote el próximo día 2 de junio desde cualquier dispositivo iOS con la versión 4.2 en adelante, Si lo preferís podéis verla desde un Mac con OSX 10.6 o posterior o Windows con QuickTime 7 instalado o lo más cómodo de todo, desde un Apple TV cómodamente sentado en tu sofá delante de tu pedazo de televisión…

En iPhoneA2 también tendrás información en directo por si no tienes acceso a estos medios. montaremos una página especial para que puedas seguirlo cómodamente y haremos que arda Twitter con todas las novedades y fotos del evento en directo, por lo tanto no tienes disculpa para perdértelo.

¿Tienes ganas de Keynote?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ivan

2 junio, 2014 9:43 Responder

Desde Windows? Nunca se ha podido ver desde un ordenador Windows y en la página de Apple pone “Live streaming video requires Safari 4 or later on OS X v10.6 or later; Safari on iOS 4.2 or later. Streaming via Apple TV requires second- or third-generation Apple TV with software 5.0.2 or later.” No menciona nada de PC. Es un fallo tuyo o estoy yo equivocado?

    DiegoGaRoQui

    2 junio, 2014 10:14 Responder

    Hola Iván, era la información que teníamos en el momento de publicar el artículo, la verdad es que no veo por que no se va a poder ver desde un ordenador con Windows con los requisitos que ponemos, pero tienes toda la razón en cuanto a lo que dice en la página oficial de Apple. De todas formas si tienes un iPhone o iPad no tendrás problema en verla, y nosotros estaremos dando caña para que no te pierdas nada de nada

Zero

31 mayo, 2014 0:23 Responder

Mira Diego, acaba de ser publicada una App con respecto al WWDC:
https://itunes.apple.com/mx/app/wwdc/id640199958?mt=8

Zero

29 mayo, 2014 18:11 Responder

Gracias Diego!

Carlos aaron

28 mayo, 2014 10:23 Responder

Hola que tal, disculpen, como podre ver la keynote desde mi apple tv? Con airplay desde mi mac o iphone, o lo transmitiran de alguna manera directo en la apple tv?
Gracias

Zero

27 mayo, 2014 21:10 Responder

Hola que tal? Excelente trabajo el de ustedes, siempre recibo oportunamente todas las novedades de Apple en mi Mail, es un placer leerles, Bueno vale, una pregunta, desde cualquier dispositivo iOS o desde una Mac se podrá ver en vivo la Keynote pero hay que descargarse alguna aplicación para esto? O en que apartado podré verla en vivo? Gracias!

Zero

27 mayo, 2014 21:08 Responder

Hola que tal? Excelente trabajo el de ustedes, siempre recibo oportunamente todas las novedades de Apple en mi Mail, es un placer leerles siempre!! Bueno vale, una pregunta, desde cualquier dispositivo iOS o desde una Mac se podrá ver en vivo la Keynote pero hay que descargarse alguna aplicación para esto? O en que apartado podré verla en vivo? Gracias!