lo más nuevo! ofertas ia2

No puedo actualizar o reinstalar una aplicación que me han reembolsado

Por Mercedes Babot Vergara

27 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No sé si sabías que si compras una aplicación y no estás conforme con ella o no es lo que esperabas, podías solicitar a Apple que te reembolsara el dinero.

Hubo un tiempo en el que, aún habiéndote reembolsado el dinero de esa aplicación, podías volver a instalarla, incluso volver a utilizarla y actualizarla.

Los de Cupertino se dieron cuenta de que habían muchas personas que, aún habiendo dicho que no querían esa aplicación, seguían utilizándola, incluso podían actualizarla si querían y tomaron la determinación de cambiar ese sistema.

Así que, si has devuelto una aplicación, por los motivos que sean y Apple te ha devuelto el dinero, y quieres actualizarla, te vas a encontrar con este mensaje:

Actualización no disponible con este ID de Apple s

Que en definitiva quiere decir que “La Actualización no está disponible con este ID de Apple. La actualización no está disponible para este ID de Apple, ya sea porque fue comprada por otro usuario o el artículo fue devuelto o cancelado“.

Por eso y a partir de ahora, si pides el reembolso de una aplicación es porque realmente no quieres utilizarla, así que si quieres reinstalarla o actualizarla, Apple no te lo va a permitir.

Nosotros creemos que es una decisión coherente, ya que los desarrolladores de aplicaciones no estaban muy contentos con los estafadores y abusadores que obtenían apps de forma gratuita.

¿Te parece bien esta medida tomada por Apple?. ¿Te han devuelto alguna vez el dinero de una aplicación?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios