lo más nuevo! ofertas ia2

Evermeeting, no te pierdas nada de tus reuniones ni de tu vida con esta App

Por Diego Rodríguez

29 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Soy comercial, y se lo que es tener que reunirse con un cliente, tener una conversación de más de una hora y luego tener que acordarse de todo con pelos y señales para confeccionar el mejor presupuesto posible o reportar a tu jefe cómo ha ido la reunión, todo eso suponía un esfuerzo extra, anotaciones, y sobre todo buena memoria, por suerte ahora existen los iPhone, los iPad y Evermeeting….

¿Que es Evermeeting?

Evermeeting es una potente aplicación de productividad con la que no te perderás nada de lo que suceda en una reunión, en cualquier evento o incluso en clase.

Con Evermeeting puedes grabarlo todo en Audio, y mientras ir añadiendo con mucha facilidad marcas, tareas que se vayan desgranando de lo que escuchas, direcciones web o marcas, todo se muestra en un Time Line, de forma que es muy fácil acceder a la información que necesites luego de forma rápida.

Evermeeting

La aplicación permite el modo cooperativo, por lo tanto el creador de la reunión puede incorporar a los asistentes que crea necesarios y estos también podrán añadir anotaciones o marcas en el TL, de esta forma podéis crear en equipo un documento en el que se tenga todo en cuenta, en el que se asigne tareas sobre la marcha y en el que no se os escape nada.

Toda la información se almacena en la nube, por lo tanto estará siempre sincronizada con los datos de todos los integrantes, o simplemente disponible desde cualquier dispositivo que te conectes.

Lo bueno de Evermeeting es que no es una App pensada únicamente para reuniones de negocios, se adapta a todo. Imagina lo que puedes hacer con una aplicación así con tu grupo de trabajo de la Universidad, todos los integrantes podrían hacer anotaciones y enriquecer el trabajo con aportaciones y por separado, mientras uno investiga en la biblioteca el otro lo hace por internet, toman notas y referencias para el trabajo, luego se reúnen y generan un PDF con toda la información necesaria para comenzar su trabajo, genial….

Realmente creo que, si eres una persona a la que le gusta el orden, le puedes sacar provecho a esta aplicación sea cual sea el ámbito en el que te mueves, tienes más información (Y un vídeo muy chulo de la App) en la página de Evermeeting.

Además la puedes probar completamente Gratis para que puedas comprobar lo que es capaz de hacer  por ti mismo, toca en el Banner de abajo y descárgala.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios