lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría ser la presentación del iWatch…. [Humor]

Por Diego Rodríguez

01 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Menos de 24 Horas quedan para la Keynote de Apple, ya se empieza a sentir el nerviosismo, ¿Que vendrá esta vez? ¿Presentarán algo que nos deje con la boca abierta?, en poco tiempo lo sabremos…

Parece claro que iOS 8 y OSX 10.10 tendrán un protagonismo importante en esta Keynote, pero siempre está la duda de si tendremos un One More Thing, un nuevo producto.

iPhoneA2 es de los pocos medios especializados que apuestan por la presentación del iWatchestá claro que es una apuesta arriesgada y que va contracorriente, pero entendemos que iOS 8 tendrá importantes características orientadas a la salud, la más importante será HealthBook, y creemos que hacer una presentación del nuevo sistema operativo del iPhone sin el producto que será el apéndice perfecto para el sería presentarlo a medias…

Por que puede que veamos el iWatch en la Keynote de la WWDC14

En Fin, así de valientes somos, a ver si al final nos encumbramos y nos convertimos en los nuevos pitonisos de Apple o nos hundimos en el abismo de las predicciones más absurdas, sea cómo sea espero que nos sigáis queriendo eh…

Bueno, contamos todo esto por que os traemos un vídeo en exclusiva de cómo podría ser la presentación del iWatch una vez que los chicos de Apple lancen la noticia al mundo. El vídeo está hecho por el canal de “Matthias” y muestra como unos ingenieros de pega de Apple describen las maravillas del iWatch. Todo está hecho al más puro estilo Apple, pero en clave de humor, está en Inglés pero os recomiendo verlo, es muy divertido.

Pues nada, ya nos hemos reído un poco, ahora vosotros, que me decís ¿Creéis que Apple presentará el iWatch o no?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JFRivero17

2 junio, 2014 15:39 Responder

Jajajaja me parto con lo de “deja de quejarte, te encanta esta atención”