lo más nuevo! ofertas ia2

Algunas novedades de iOS 8 que lo hacen realmente interesante

Por Diego Rodríguez

02 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


iOS 8 es una evolución de iOS 7, no hay cambio de diseño, pero si que se han introducido algunas nuevas funciones que lo hacen más atractivo y usable que su anterior versión, vamos a darle un repaso a esas funciones que nos han llamado más la atención.

Notificaciones Interactivas en iOS 8

Para los usuarios de JailBreak este tipo de acciones no son Nuevas, pero se agradece mucho que Apple las vaya implementando en el sistema de forma nativa.

Lo que quiere decir Notificaciones interactivas es, ni más ni menos, que ahora, cuando recibes una notificación y esta requiera una acción, no será necesario salir de la aplicación en la que estés para realizarla, por ejemplo, si recibes un iMessage y estás navegando con safari, podrás responderlo desde el mismo banner de notificación sin dejar de hacer lo que estabas haciendo, así de rápido y sencillo.

Notificaciones-interactivas-iOS-8

 

Lo mejor de esta nueva característica es que Apple no limita las notificaciones interactivas a sus propias Apps, los desarrolladores podrán hacer que sus Apps funcionen igual, por lo tanto podremos contestar WhatasApp o contestar a comentarios de Facebook de la misma manera, todo un detalle.

 

Acceso directo a contactos en iOS 8

Una función con la que no te costará nada hablar con la gente con la que más interactúas, ahora solo tienes que dar doble Click en el botón Home para que te salga la multitarea y, en la parte superior de la pantalla, verás las fotos de los contactos con los que te hayas comunicado recientemente, puedes hacer Scroll a la derecha para ver más contactos  pulsar sobre uno de ellos para llamarlo, mandarle un mensaje o iniciar una llamada de FaceTime.

iOS-8-contactos

Sin duda esta será la forma más rápida de localizar a nuestros contactos más frecuentes, una mejora que aunque no es espectacular si que da un Plus de usabiliddad a nuestro iPhone.

Nuevos gestos y funciones para Mail en iOS 8

Mail en iOS 8 también se lleva sus mejoras, ahora tenemos un sistema de gestos que se asemeja bastante a MailBox, podremos marcar cómo leídos los correos, eliminarlos, marcarlos con una bandera o trasladarlos a una carpeta con solo deslizar  un dedo  sobre ellos en la bandeja de entrada.

iOS-8-Mail

Aunque una de las funciones que más me gustan del nuevo Mail es la posibilidad de poder interactuar con más de un correo a la vez. esta nueva función permite estar escribiendo un  correo y abrir otro a la vez para coger información (Texto o Fotos) de otro y pegarlo de forma rápida en el primer correo, una gran función para los que usamos el mail de forma intensiva.

iOS-8-Mail

Además ahora tenemos integración directa con nuestro calendario, de forma que si recibimos una cita, o nos confirman la reserva de un restaurante, podremos guardarlo en el calendario con solo un toque y toda la información disponible.

Hay muchas más novedades en iOS 8 que iremos desgranado en posteriores artículos, pero estas, sin duda, dan un Plus de experiencia de uso con el que iOS gana muchos enteros.

¿Que te parecen estas novedades?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios