lo más nuevo! ofertas ia2

Últimos secretos de la WWDC, Apple aun no ha descubierto todas sus cartas…

Por Diego Rodríguez

02 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aunque cuando eres una de las empresas referentes en tecnología a nivel mundial   es bastante difícil guardar secretos parece que Apple aun guarda algo en la manga que no quiere desvelar hasta momentos antes de que llegue la hora de abrir las puertas del Moscone Center para la Keynote de hoy.

Habíamos visto ya los carteles que anunciaban iOS 8 y OSX 10.10, algo que seguro no va a sorprender a nadie, pero hoy nos llegan fotos desde The Verge en las  que podemos ver carteles que aun no han sido descubiertos, estos se encuentran en el segundo piso, al que por ahora nadie puede acceder, ni si quiera los medios acreditados, por lo tanto esperamos que debajo de esa lona negra se encuentre alguna de las novedades que puede sorprendernos a todos hoy a partir de las 7 de la tarde (Hora Española), cuando Tim Cook y su banda se suban al escenario durante aproximadamente 2 horas para explicarnos todo lo bueno que nos tienen preparado.

wwdc14

 

Ya sabéis que Apple retransmitirá en Directo para todo el mundo la Keynote de hoy pero cómo estamos seguros que no todos vais a poder verla os damos la opción de manteros informados con nuestra cobertura especial, también en directo y en Castellano que estamos preparando para que no te pierdas nada. Por supuesto también tendremos artículos especiales con todo lo que se presente una vez terminada la Keynote.

Que nervios no….

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Carlos

2 junio, 2014 12:10 Responder

Bastante nervioso y con ganas de que empiece. Me parece que ahí está tapada la iTV. No se porque pero la imágen de la WWDC me recuerda a como se ve la pantalla del iphone (al menos el iPhone 4S) cuando llevas gafas polarizadas y encima los cuadradillos parecen los pídeles, que si disminuyes la imágen se ve totalmente nítida. El iWatch apuesto para la WWDC de octubre.