lo más nuevo! ofertas ia2

5 Grandes novedades de iOS 8 que Apple no mencionó en la Keynote

Por Diego Rodríguez

04 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La de ayer fue una Keynote con mucho contenido, os lo digo yo que tuve que retransmitirla en directo. Aun así, y cómo es natural, Apple solo mostró las características de iOS 8 más vistosas o funcionales y se dejó otras novedades en el tintero.

Ahora que ya muchos desarrolladores tienen en su poder la primera Beta nos van llegando noticias de otras novedades que, aunque no son tan espectaculares, si que son de gran interés, os dejamos 5 que, a nuestro juicio, son de las mejores.

Novedades de iOS 8: Exposición y enfoque de la cámara independientes

iOS 8

 

Aunque hay muchas aplicaciones que ya incluyen esta característica Apple no había implementado el enfoque y  la exposición por separado hasta ahora, teníamos que conformarnos con un solo punto de enfoque y medición de luz, con iOS 8 esto se acabó, ahora podemos enfocar en un punto y tomar la medición de luz en el otro sin falta de recurrir a Apps de terceros.

Novedades iOS 8: Consumo de batería por aplicaciones

iOS 8

Una nueva característica ideal para saber que es lo que te está comiendo la batería del iPhone, con esta nueva característica podrás tener un reporte del gasto de batería por aplicación solo con ir a Ajustes/General/Uso/Uso de la batería, muy buena información ¿No?

Novedades iOS 8: Modo de escala de grises

iOS 8

 

Realmente esto es una opción de accesibilidad para personas daltónicas, pero también es ideal para mostrar un modo nocturno que moleste mucho menos a la vista en condiciones de poca luz, así que nos parece una opción muy interesante.

iOS 8: Tarjeta de aviso en caso de emergencia

iOS 8

Dentro de Healthkit puedes configurar una persona de contacto para que la llamen en caso de accidente, esta persona estará accesible desde la pantalla de bloqueo del iPhone sin que la persona que haya cogido tu teléfono tenga que introducir la contraseña para desbloquearlo. Muy útil para personas a las que no se le puede dar cualquier tratamiento o para que avisen a un familiar tuyo en caso de desastre. esta es de las características que nunca querríamos usar pero que está muy bien que vengan integradas en nuestro iPhone, ¿No crees?

Novedades iOS 8: DuckDuckGo cómo motor de búsqueda predeterminado en Safari

iOS 8

Todo el mundo conoce Google, y casi todo el mundo conoce Yahoo y Bing, son los tres buscadores de referencia, pero existen otros, DuckDuckGo e uno de ellos, es un buscador que se diferencia del resto por que no te rastrea para conocer más de ti que tu mismo cómo hace el resto. Si te interesa tu privacidad puedes activar la búsqueda en DuckDuckGo con safari en Ajustes/Safari/Motor de Búsqueda/DickDuckGo

Estas son las novedades más destacadas que hemos encontrado dentro de lo que Apple no presentó en su Keynote, ¿Que te parecen?

Vía: Cult of Mac

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios