lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo borrar un lote de Fotos en iOS 7 en tu iPhone o iPad [Abrakadabra 91]

Por Mercedes Babot Vergara

03 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Como todos sabemos, en en iOS 6, el proceso de eliminación de fotos de nuestros dispositivos era aburrido, al tener que ir seleccionando una a una las imágenes que queríamos borrar.

En iOS 7 se ha ido mejorando notablemente, aunque bajo nuestro punto de vista, Apple debería introducir un botón de eliminar todas las fotos en dos pasos desde el propio dispositivo.

Si eres usuario de Fotos, sabrás que con iOS 7 se utiliza un nuevo método de organización de todas las fotos que has ido realizando o descargando, siendo ordenadas por año y dentro de cada año por “colecciones”.

Antes de empezar es nuestra obligación recordarte que tienes que realizar una Copia de Seguridad de tus dispositivos, ya que vas a eliminar grupos de fotos que no volverán a aparecer en tu dispositivo nunca.

Borra un lote de Fotos en iOS 7

lo primero que tienes que hacer es  abrir la aplicación Fotos de tu iPhone o iPad.

icono fotos

 

Selecciona una colección de tus álbumes de fotos.

seleccionar fotos

 

 

En el apartado Momentos, pulsa en  Seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla.

momentos fotos

 

Vuelve a hacer clic en Seleccionar dentro de cada Momento. Si te fijas, se señalan con un tick azul las fotos que vas a eliminar y cuando las tengas seleccionadas, pulsa en el icono de la Papelera en la esquina inferior derecha de la pantalla.

borrar momentos fotos

 

Y aún sabiendo que vamos a resultarte muy pesados, tal y como te avisábamos al principio del artículo, ¡no te olvides de realizar una Copia de Seguridad antes de manipular las Fotos! porque esta opción no tiene vuelta atrás, si lo hicieras mal o algo fallase, las perderías irremediablemente.

¿Te resulta más cómoda esta opción en iOS 7 que la de iOS 6? o por el contrario, ¿crees que te puedes equivocar con más facilidad cuando quieres eliminar un lote de fotos?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios