lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevos teclados en teclados en iOS 8, al fin….

Por Diego Rodríguez

03 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Vale, hay que confesar que a veces miro con envidia a los usuarios de Android por las opciones de personalización que tienen sus dispositivos, y si hablamos de teclados ya ni te digo. Pero eso se acabó en iOS 8  por que Apple ha introducido dos novedades en los teclados para que no tengan nada que envidiar a los de Android.

Las novedades en el teclado de iOS 8

Si pudiéramos hacer una estadística de uso de nuestro iPhone podríamos ver que el mayor tiempo lo pasamos tecleando, por eso se me hacía tan cuesta arriba que Apple no mejorase su teclado o no permitiese que otras compañías integraran el suyo. Pero después de la Keynote de hoy me tengo que tragar mis palabras, Apple ha mejorado el teclado nativo y encima nos ha sorprendido con la introducción de la posibilidad de teclados de terceros, ¡perfecto!

Teclado-iOS-8

 

El teclado nativo en iOS 8 se ha vuelto inteligente, ahora nos sugerirá palabras completas para escribir a continuación, lo bueno es que el nuevo teclado aprende de tu forma de escribir e incluso se adapta a diferentes formas de escritura en base a la aplicación que estemos usando.

Por ejemplo, no se comportará de la misma forma si estamos hablando con nuestro amigo o si lo estamos haciendo con un compañero de trabajo, al igual que no hablamos de la misma forma con unos u otros, el nuevo teclado predictivo de iOS 8 no nos sugerirá las mismas palabras para escribir.

También se comportará de distinta forma si estamos escribiendo mensajes en un chat, mucho más informales, que si estamos escribiendo un Email, en el que se supone que debemos ser algo más serios.

Por último también sabrá distinguir si nos están haciendo una pregunta y nos podrá ofrecer tres respuestas rápidas posibles, estoy desean probarlo…

El nuevo teclado predictivo de iOS 8 está disponible en 14 idiomas, entre ellos el Español, así que estamos de enhorabuena.

Teclado-iOS-8

Idiomas disponibles teclado iOS 8

Teclados de terceros en iOS 8

Y esta es una de las novedades de iOS 8 que más me gusta, la apertura de Apple a nuevas ideas, las de los desarrolladores, al fin van a poder poner en la App Store aplicaciones con las que podamos darle un toque personal a nuestros iPhone.

Una de las más llamativas y esperadas es la posibilidad de descargarse teclados de terceros, teclados Swipe o del tipo que se le ocurra al desarrollador, al fin los usuarios de iPhone seremos libres para elegir la forma de escribir que queramos.

Teclado-iOS-8

¿Que te perecen las novedades en los teclados de iOS 8?, a mi me encantan…..

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios