lo más nuevo! ofertas ia2

Esto es todo lo que puedes hacer con Instagram 6.0, una gran actualización

Por Diego Rodríguez

04 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El éxito de Instagram se debe a la sencillez de uso que tiene, sacas una foto, le pones un filtro y la subes, en cuestión de segundos tienes una foto chula para compartir con tus amigos.

Pero a veces, los más puntillosos preferimos invertir algo más de tiempo en la edición y subir una foto mejor, para hacerlo normalmente se recurre a aplicaciones de terceros, se retoca la foto en cuestión y luego se sube a Instagram.

La gente de Facebook a pensado que mejor se editen las cosas dentro de su propia aplicación y ha lanzado Instagram 6.o una actualización que añade 10 nuevas herramientas de edición y 7 actualizaciones de funcionamiento de las ya existentes.  Si eres de los que no te gusta perder mucho tiempo editando tus fotos y quieres seguir con el método tradicional de elegir un filtro chulo y ya está, no te preocupes, esa opción sigue ahí. Sin embargo, si eres más perfeccionista y te gusta que tus fotos queden perfectas tendrás muchas opciones dentro de Instagram para hacerlo.

Novedades de Instagram 6.0

En principio no hay cambios aparentes, una vez que haces una foto, o la eliges de tu carrete te aparecerán los filtros de siempre, puedes aplicar uno y publicar si quieres, pero en este apartado ya nos encontramos con la primera novedad, si tocas dos veces sobre el filtro elegido podrás quitarle intensidad y ponerle un marco de forma muy rápida.

Instagram-6.0

 

Pero si quieres ir más allá de los filtros tienes un nuevo icono con forma de llave inglesa, si tocas sobre el podrás acceder a las novedades de edición de Instagram 6.0 

Esto es lo que vas a poder modificar con los nuevos ajustes; Brillo, contraste, calidez, saturación, zonas destacadas, sombras y viñeteado. Además seguimos teniendo dentro de este menú las opciones de destacar con difuminación de una zona redonda o paralela y el ajuste de la inclinación.

Puede no parecer mucho o muy básico, pero con un uso correcto, con estas simples herramientas puedes conseguir resultados muy buenos. Desde luego no vamos a conseguir resultados de Photoshop con estas nuevas herramientas, pero si que nos van a ayudar a mejorar una foto que necesite de un poco más de contraste o esté muy oscura, por ejemplo. Lo más importante es que todo sigue siendo extremadamente sencillo y rápido de hacer.

Instagram-6.0

 

Instagram ha hecho un buen trabajo manteniendo el equilibrio entre la facilidad de uso y las herramientas de edición más avanzadas, de esta forma empieza a moverse en un nuevo territorio más cercano a los editores más completos, salvando las distancias claro, Instagram aun está lejos de ser cómo Snapseed o Photogene, y creo que debe seguir estando a esa distancia.

¿Has probado ya la nueva versión de Instagram? ¿Que te ha parecido?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios