lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo puedes aprovechar las capturas de pantalla del iPhone o iPad

Por Mercedes Babot Vergara

05 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Los que escribimos en blogs solemos utilizar para nuestros artículos las capturas de pantalla de nuestros propios dispositivos para así poder enseñarte paso a paso todo lo que tienes que hacer facilitándote de esta forma las explicaciones que te vamos dando.

Pero realizar capturas de pantalla no es sólo para los que escribimos en blogs, tu también puedes utilizarlas para lo que vamos a explicarte ahora que consiste en realizar capturas de pantalla por ejemplo de nombres de páginas web que estás viendo desde tu iPhone o iPad, o una parte de un artículo que estás leyendo o te ha parecido interesante pero que en ese momento no puedes terminar de leer y un largo etcétera.

Aprovechar las capturas de pantalla de tus dispositivos.

Realizar una captura de pantalla de tu dispositivo es muy fácil. Sólo tienes que mantener pulsadas las teclas Home e Inicio a la vez. Oirás un sonido como si hubieras hecho una foto, y es que realmente la has hecho.

realizar captura pantalla iphone

 

Una vez has aprendido a realizar capturas de pantalla, abre una página que te interese del navegador (nosotros para el ejemplo hemos abierto nuestro blog  iPhoneA2) busca un artículo que te interese y realiza una captura de pantalla.

captura pantalla

Las capturas de pantalla se almacenan en el Carrete de tus dispositivos, así que si no puedes leer una parte del artículo en ese momento, abre el Carrete y allí encontrarás la captura que has hecho.

También lo puedes utilizar si estás navegando por internet buscando fotos o imágenes que te interesan y una vez has encontrado la foto perfecta, realiza una captura de pantalla y la tendrás guardada en tu Carrete.

Como puedes ver, esta función no solamente la utilizamos los que escribimos en blogs, así que si no sabías sacarle partido, a partir de ahora  y si algo te interesa tener guardado, realizando una captura de pantalla lo podrás ver siempre que quieras.

¿Utilizas asiduamente la función de Captura de pantalla?. ¿Te resulta útil?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios