lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo comprar tweaks y Temas desde Cydia

Por Mercedes Babot Vergara

06 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si eres nuevo en el mundo del Jailbreak te vas a encontrar con que muchos de los tweaks o Temas que más te gustan son de pago.

Ayudar a la persona que se ha pasado muchas horas elaborando un tweak o un Tema para que todos podamos disfrutar de él es una de las premisas que deberíamos plantearnos, teniendo en cuenta que el precio de la mayoría de ellos no suelen ser excesivamente caros.

Ya sabemos que también puedes encontrarte con que el mismo tweak o Tema, en una repo distinta sea gratuíta, pero ¿qué pasa si el que tu quieres sólo es de pago?. ¿Cómo se compra?.

No es nada complicado, pero como ya te hemos dicho, si eres nuevo en el Jailbreak, desde iPhoneA2 te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Comprar tweaks y Temas en Cydia

Primeramente abre Cydia.

1abrir cydia

 

Busca el tweak o el Tema que quieres pulsando en la lupa que verás en la esquina inferior derecha de la pantalla. Como puedes observar, en la parte central aparece el precio del paquete que vas a instalar en una barra de color amarillo. En este caso cuesta 3,99$.

Haz clic en Comprar (esquina superior derecha de la pantalla).

2pulsar en comprar apli pago

 

En la siguiente pantalla te explican que tu cuenta de Cydia tiene que estar vinculada a Facebook o a Google, porque si cambiaras de dispositivo o de firmware te ahorrarás tener que volver a pagar por el mismo tweak o Tema.

Nosotros hemos elegido Google.

3iniciar sesion apli pago

 

Una vez has incluido tu nombre de cuenta de correo o de Facebook y la contraseña, verás que tienes tres opciones para pagar:

1.- Amazon (almacenando tus datos de pago).

2.- Amazon.

3.- PayPal.

En este caso y como tenemos cuenta de PayPal y no de Amazon, elegimos PayPal.

4formas pago aplis

 

Y ya por último sólo te queda introducir los datos que te piden ¡y listo!, ya has comprado el tweak o Tema que te gustaba.

5paypal

 

Si es un Tema lo verás descargado en WinterBoard y si es un tweak verás el icono en el escritorio de tu dispositivo (si es de los que crea icono) y si no, búscalo en Ajustes de tu iPhone, iPad o iPod Touch.

En definitiva, si eres nuevo en el mundo Apple o es la primera vez que haces Jailbreak y no sabías cómo realizar compras desde Cydia, esperamos que este artículo te haya servido.

¿Habías realizado alguna vez compras desde Cydia?. ¿Te ha resultado útil el artículo?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Ignacio Rivero

27 julio, 2015 20:00 Responder

Hola Mercedes! en tu articulo esta todo muy bien explicado, muchas gracias, pero sigo con un problema y espero que pudieses ayudarme, lo que pasa es que cree mi cuenta de PayPal y la cree sin tarjeta de credito/debito, aun asi logre agregarle dinero a mi saldo. A la hora de pagar dentro de Cydia mas o menos en en tu ultimo paso, me pide una tarjeta, quiero comprar y tengo el dinero lo que no tengo es la tarjeta. Ojala me pudieses orientar. Saludos!

Carlo Reyes

25 noviembre, 2014 20:35 Responder

Hola, ¿sabes si puedo realizar pagos con el crédito de las giftcards de Amazon?
suele pasar que tienes 2 o 3 dólares que no sirven para comprar nada en Amazon, pero que son justo lo que cuesta un Tweak.

    DiegoGaRoQui

    26 noviembre, 2014 2:10 Responder

    Pue no… solo con Paypal o tarjeta de crédito Carlo