lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo configurar el teclado del iPhone o iPad

Por Mercedes Babot Vergara

06 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Sabías que podías configurar el teclado tanto del iPhone como del iPad para poder, por ejemplo, tener las mayúsculas automáticas o tener activada la función de autocorrección?

Pues todo esto y más funciones puedes realizar configurando el teclado de tus dispositivos y desde iPhoneA2 te explicamos como configurarlo.

Configura el teclado del iPhone o iPad

Es muy sencillo. Dirígete a Ajustes.

Ajustes iphone

Ahora pulsa en General.

general

Desliza el dedo hacia abajo y busca Teclado.

teclado

En la siguiente pantalla es donde puedes configurar tu teclado marcando las opciones que necesites mientras estás escribiendo un texto.

opciones teclado

 

¡Listo! Ya tienes configurado tu teclado y a partir de ahora, cuando escribas un texto y dependiendo de las funciones que hayas activado, te darás cuenta de que te has facilitado el trabajo de escritura sustancialmente.

Ya sabemos que esta no es una función nueva, pero para los que se acaban de comprar un iPhone o un iPad seguro que les resulta útil. iOS 8 incorpora una mejora sustancial en el teclado del iPhone, y a parte de el nuevo teclado predictivo, podremos hacer uso de teclados de terceros con nuevas funciones y formas de escritura que dejarán estas opciones anticuadas.

¿Has configurado el teclado de tus dispositivos alguna vez?, tienes los comentarios para contárnoslo.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios