lo más nuevo! ofertas ia2

Un JailBreak para iOS 7.1.1 es Más que probable, según iH8sn0w…

Por Diego Rodríguez

06 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hay mucha gente que se ha quedado atrapada en iOS 7.1.1 , han actualizado sin querer o por desconocimiento y se han quedado sin JailBreak, siempre pasa, y los Hackers se ven atosigados de preguntas y peticiones para que se saquen una solución.

esta vez ha sido el mismo Hacker, iH8sn0w, el que se ha puesto en el paredón y ha permitido a sus seguidores de Reddit hacerle cualquier pregunta, y claro, le han frito a preguntas sobre el JailBreak a iOS 7.1.1

Lo bueno del tema es que iH8sn0w ha dejado una puerta abierta a la esperanza de los que no tienen tiene ganas de esperar a que salga iOS 8 para tener JailBreak, y a la pregunta de si sería posible tener un JailBreak para iOS 7.1.1 e Hacker respondió que Si, que era más que posible.

Tras esa conversación de Reddit, iH8sn0w se dirigió a Twitter a hacer una especie de encuesta, preguntaba cuanta gente, de forma honesta, querría JailBreak para iOS 7.1.1 y cuanta gente estaría dispuesta a esperar a que saliera iOS 8.

 

En un recuento rápido vemos que la gente está más por la labor de esperar a iOS 8, sería lo lógico, pero también hay que tener en cuenta  que no veremos iOS 8 hasta mediados o finales de septiembre, y que el JailBreak nunca sale a los pocos días, normalmente aun se retrasa un par de meses más, al menos, para sacarlo en una versión más estable del nuevo sistema operativo.

Sea cómo sea parece que los Hackers tienen recursos suficientes para hacer JailBreak a la actual versión de iOS y cartuchos en la recámara también para iOS 8, eso es una buena noticia.

Tu que opinas, ¿sacarías un JailBreak ahora o esperarías a iOS 8?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ariel arias

7 junio, 2014 6:54 Responder

sin duda alguna yo accidentalmente actualize mi iphone y deverdad hojala pronto saquen el jailbreak para 7.1.1 xq si esperamos asta q salga el ios 8 para eso falta muxo

Lex

6 junio, 2014 23:45 Responder

He hestado testeado el IOS 8 beta en mi ipod touch y realmente le falta demasiado para mejorar, tiene una gran cantidad de errores que prácticamente hace que el ipod touch sea inservible, además de que ninguna de mis apps favoritas pudo iniciarse, solo duré unas cuantas horas con IOS 8 beta jajaj y regresé al IOS 7.1.1, y en base a eso, calculo que para estabilizado el ios 8 para ipod touch tardarán bastante, tal vez en diciempre de este año, así que estoy a favor del Jailbreak para IOS 7.1.1 porque a Apple tiene bastante trabajo para mejorar el OS 8 y que sea funcional (al menos en el ipod touch 5). Saludos)))