lo más nuevo! ofertas ia2

Un nuevo Concepto de iPhone 6 muy atractivo…

Por Diego Rodríguez

06 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6 sigue siendo un misterio, aunque últimamente han proliferado las maquetas con el supuesto diseño que incorporará el nuevo SmartPhone de Apple, hay fabricantes que incluso las venden.

Lo cierto es que las maquetas no dejan de ser plástico barato y creo que eso desvirtúa mucho el aspecto final que podría tener el iPhone 6,  aun teniendo un diseño similar.

Hacía falta lo que vamos a ver ahora, un concepto en alta resolución mostrándonos el iPhone 6 de las maquetas pero con los acabados que le daría Apple si fuera real, y esto es lo que han hecho los chicos de ConcepiPhone, Mira el vídeo y dime si la cosa no cambia de ver esas maquetas a ver esto, es mucho más chulo….

Ya puestos, los diseñadores se han imaginado alguna característica nueva, por ejemplo sitúan la cámara (De 13 Mp.), en el centro de la parte trasera y reinventan el doble Flash led colocándolo alrededor de la cámara.

El tamaño de la pantalla de este concepto es de 5 Pulgadas, algo más grande de las 4,7 pulgadas que se vienen rumoreando para el modelo pequeño de iPhone 6.

Te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro completo artículo sobre todo lo que sabemos del iPhone 6 para más información.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Paola

10 junio, 2014 12:54 Responder

Hola, tengo una pregunta de whatsapp? Puedes responderla?. Mira ayer envíe a las doce del.día una imagen a mi novio. Cuando tu envia cualquier archivo a otra pistola se graba en el estado De whatsapp qué tienes con tu amigo resulta que mi novio realiza su última sección el día de ayer a la 4pm y ahora que son las 5:40am sigue el mismo estado. Y me acabo de dar cuenta que la imagen que envíe a las 12 del día de ayer no está guardado.en nuestro estado o sea en los archivos que.compartimos los dos en whatsapp por esta razón que hoy a las dos de la mañana envío un Video a whatsapp y no sale tampoco en el estado que compartimos y al momento que envío el Video sale un sólo visto Que crees que pudo haber hecho.con su iPhone ya que para iphone.hay montón de aplicaciones para el.whatsapp. Saludos pao

    Arturo

    11 junio, 2014 22:16 Responder

    Novia Psicopata O.o