lo más nuevo! ofertas ia2

Fotos de lo que podría ser la carcasa Real del iPhone 6

Por Diego Rodríguez

09 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tras unos días de descanso en lo que se refiere a rumores y filtraciones sobre el iPhone 6 volvemos a la carga con nuevas fotos de lo que podría ser la carcasa del nuevo Smartphone de Apple.

hay algo especial en estas fotos, ya no estamos hablando de maquetas de plástico, ahora vemos una carcasa completa de metal, tal cómo se rumorea que será el diseño del iPhone 6 y vemos el interior de la misma con los agujeros necesarios para asentar la placa base y demás elementos interiores. Una de dos, o es de verdad o cada vez se hacen mejor los Fakes, míralo tu mismo.

iphone-6

iphone-6

Las imágenes son publicadas por el Blog Francés Nowhereelse y muestran un supuesto iPhone 6 mucho más delgado que el actual 5S y con una superficie más grande para la pantalla, hasta aquí sin novedad, pero los compañeros Franceses destacan la calidad de los materiales usados para esta carcasa, una calidad similar a la que nos tiene acostumbrados Apple en sus productos.

Además podemos observar que la manzana de Apple no está pintada, si no que es un hueco, está recortada en el metal, por lo que se está empezando a extender el rumor de que la manzana se podría iluminar cuando recibamos notificaciones, algo que no sería revolucionario pero quedaría muy chulo ¿No crees?

Cada vez parece más claro que el iPhone 6 tendrá este diseño, pero tendremos que esperar a septiembre para verlo en todo su esplendor el día de su presentación ¿Hay ganas?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios