lo más nuevo! ofertas ia2

MyChat, Mensajería instantanea, llamadas y VideoChat todo en uno…

Por Diego Rodríguez

09 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las aplicaciones de mensajería instantánea proliferan de una manera espectacular, el rey indiscutible es WhatasApp, pero no es un servicio infalible, se cae a menudo y le faltan opciones que otras aplicaciones incluyen de serie. Cómo no vamos a poder hacer cambiar de aplicación de mensajería a millones de personas a la vez y no queremos quedarnos sin posibilidad de comunicación con nuestros contactos lo mejor es  tener una aplicación alternativa instalada.

MyChat es una de las alternativas más potentes que existen ahora mismo en el mercado, tiene una interfaz muy cuidada y clara y lo más importante, es rápida y muy estable.

MyChat no solo ofrece mensajería instantánea gratuita,  también vas a poder disfrutar de llamadas de voz y vídeo gratuitas entre los contactos que tengan instalada la aplicación, estas llamadas se pueden hacer vía WIFI o incluso vía 3G/4G, si es que no encuentras una red WIFI disponible.

mychat

Con My Chat podrás enviar fotos, vídeos y distintos archivos cómo documentos de word o PDF, lo que la hace ideal para un entorno laboral y de trabajo en equipo, ya que se pueden crear grupos con un número ilimitado de participantes.

Otra gran ventaja de MyChat, tiene disponible versión de iPhone y versión de iPad para que puedas comunicarte desde todos tus iDispositivos. El Registro se hace mediante tu número de teléfono, pero con un mismo número puedes manejar las dos versiones, iPhone + iPad.

Me ha llamado mucho la atención la calidad de  los emoticonos y los Stickers disponibles, se nota que han trabajado mucho en ellos. Los emoticonos vienen disponibles con la aplicación de forma nativa, y los Stickers, excepto un paquete que viene de serie, te los tendrás que descargar, pero lo mejor es que todos los paquetes son totalmente gratuitos.

mychat

Tras probarla durante unos días os puedo recomendar la descarga de la aplicación, dadle una oportunidad por que os va a gustar, os lo asguro.

Puedes descargar MyChat de forma gratuita tocando el botón de abajo, ya nos contarás….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios