lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8 incluye opciones ocultas para cambiar el tipo de letra y colores del sistema

Por Diego Rodríguez

11 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con iOS 8 Apple ha abierto un poco el grifo para que el sistema operativo del iPhone sea  más personalizable con la introducción de las extensiones, pero al escarbar en la entrañas de la primera Beta podemos ver cómo podría ir incluso más allá….

El desarrollador Hamza Sood, que ya descubrió el año pasado toda las opciones ocultas de iOS 7  no se ha quedado parado con iOS 8 y nos descubre cómo, por medio de un panel de preferencias de oculto en el sistema, podríamos cambiar con facilidad la fuente y los colores que se muestran por defecto en nuestro iphone.

iOS-8

 

La posibilidad de adaptar el tipo de letra y colores de iOs es una de las razones por la que los usuarios se deciden a hacer Jailbreak, pero oye, si tenemos esa opción de serie sería perfecto ¿no?.

Por desgracia no parece muy probable que Apple permita elegir a sus usuarios que tipo de letra o colores quieren usar en sus dispositivos, por lo que me atrevería a decir, sin miedo a equivocarme que estas funciones de personalización quedarán ocultas en el sistema y los usuarios de a pie no tendremos la posibilidad de usarlas.

iOS-8

 

Pesándolo bien algo tiene que dejar Apple para el JailBreak, por que lo quiera o no lo necesita, estamos muy seguros de que el acceso a estas opciones ocultas del iphone  será uno de los primeros Tweaks que veremos cuando se lance el JailBreak iOS 8 ¿Apostamos?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Aurora

27 marzo, 2016 23:16 Responder

Como accedo al panel ?

PAF

13 febrero, 2015 14:59 Responder

Hola, que tipo de letra es la que sale en el calendario de la imagen? Tengo tiempo buscándola y no se cual es?

    DiegoGaRoQui

    13 febrero, 2015 18:58 Responder

    Pues siento no poder ayudarte, las capturas son del desarrollador que descubrió el menú oculto, no se que tipo de letra es.

    Any R.

    18 febrero, 2015 1:24 Responder

    Hola! La tipografía se llama “Marker Felt”, espero no equivocarme ☺️ Saludos!

      DiegoGaRoQui

      18 febrero, 2015 13:55 Responder

      Genial aporte Any, Gracias!!