lo más nuevo! ofertas ia2

Mira Touchpal, el teclado Swipe, funcionando en iOS 8 [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

13 junio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Me parece que este otoño Apple tendrá que acabar abriendo una sección especial de teclados en la App Store. Desde que se anunciara la posiblidad de poder cambiar el teclado de serie por uno de terceros que funcionase en todo el sistema han sido ya varios los desarrolladores que han confirmado ya que tendrán teclado propio en iOS 8.

Touchpal es uno de los teclados más famosos, y ha sido el primero en mostrar su teclado trabajando de forma nativa en iOS 8, en el vídeo de continuación podemos ver cómo se usa la técnica de escritura de deslizamiento.

Touchpal también incluye el método de escritura predictiva, pero eso ya lo incluirá también el teclado nativo de iOS 8.

No se vosotros, pero yo he intentado probar este tipo de teclados y no me termino de arreglar, aunque en teoría deslizar el  debería ser más rápido que teclear, creo que lo que se gana por un lado se pierde al tener que pensar previamente en el recorrido que tendrá que hacer tu dedo para escribir la palabra correctamente. Aunque también es cierto que si llegas a coger la técnica correctamente es una forma más rápida y cómoda de escribir.

Si quieres ir ensayando puedes bajarte la aplicación de TouchPal de la App Store, solo podrás usar el teclado dentro de la aplicación de momento, pero es gratuita y te servirá para ir cogiendo velocidad o decidir si te gusta este tipo de teclados para  usarlos en todo el sistema .

[app 577705038]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios